Carlos Sainz y Vettel incluidos en la operación del verano en la Fórmula 1

Cada vez más cerca la opción del piloto español con Ferrari en 2022

Cuando el río suena agua lleva. Eso es lo que debe pensar Carlos Sainz tras verse relacionado día sí y día también con la escudería Ferrari, mucho más tras conocer que Sebastian Vettel ha rechazado la primera propuesta de renovación de los italianos y por lo tanto su asiento sigue estando vacante para acompañar a Leclerc.

De hecho las últimas informaciones apuntan a un posible intercambio entre el piloto español y el alemán en los próximos meses, de tal forma que Carlos Sainz se marcharía a Ferrari como segundo piloto mientras que Sebastian Vettel haría lo propio para liderar a McLaren en su intento por volver a reinar en la Fórmula 1.

Carlos Sainz

Una alternativa que ha confirmado Sascha Roos, comentarista de Sky Germany y muy cercano a Vettel: “Acaba de recibir una oferta inmoral de Ferrari, con una gran caída de salario y probablemente sin el estatus número 1. Para Vettel no se trata de dinero. Está interesado en tener un coche competitivo con el estatus que le gusta dentro del equipo”.

Y cree que McLaren es una gran opción de futuro para Vettel:

McLaren también tendrá un motor Mercedes en 2021, lo cual no está mal. Podría ser una razón que sea atractiva para Vettel, en lugar de tener que aceptar recortes y ser la opción menos popular en Ferrari. Puede ser que las condiciones que tiene en McLaren sean mejores que quedarse en en Maranello como el número 2 detrás de Charles Leclerc

Sascha Ross
Sebastian Vettel

La operación se llevaría a cabo en 2022:

Creo que Vettel renovará para 2021. Tiene presión por el retraso en el comienzo de la temporada, eso le hace estar más alejado del foco. Para 2022 estoy menos seguro porque Daniel Ricciardo y Carlos Sainz llamarán a la puerta de Ferrari porque a pesar del cambio normativo, Ferrari seguirá siendo un equipo puntero

Sascha Ross

De momento los pilotos siguen a la espera de las decisiones que se toman respecto a la actual temporada. Parce complicado que se celebren todas las carreras planteadas en el calendario, por lo lo normal es que se haga un calendario reducido y dividido en continentes para así poder celebrar al menos la mitad de los grandes premios.

Síguenos en Google News

Alpine A521