Carlos Sobera calienta el fichaje de Broncano por Mediaset

El presentador de First Dates ilusiona al de La Resistencia

David Broncano tuvo el placer de conocer por fin al presentador de First Dates Carlos Sobera quien además le dijo al conductor de La Resistencia que Mediaset lo piensa fichar. Ante las palabras de su invitado el santiagués guardó silencio e hizo una risa nerviosa. Pero la entrevista siguió con total normalidad.

Carlos Sobera fue el primer invitado de febrero en el popular programa de Broncano en Movistar. Donde charlaron sobre los nuevos proyectos y algunas producciones como First Dates y La Isla de las Tentaciones. David tenía ciertas dudas acerca del reality de citas por lo que preguntó “eso… ¿En qué fase está?”. Sobera no se quedó atrás y bromeó diciendo “¿En qué cadena lo dan?”. 

Broncano Mediaset
Carlos Sobera gozó al lado de Broncano en una entrevista llena de ocurrencias y mucha diversión

Sobera y Broncano hablaron de los proyectos de Mediaset y en que van

Prosiguieron charlando con el tema de First Dates el popular reality de citas presentado por el invitado. Sobera seguía bromeando “Por cierto, recuerdos de sus directivos…”. En ese momento se escuchó la risa de Grisom que añadió “Tengo buen trato con ellos”. Sobera cerró diciendo Me han dicho que te quieren fichar” le dijo al presentador de La Resistencia.

Ante la afirmación de Sobera sobre el fichaje de Mediaset, David Broncano hizo una risa nerviosa y se ha quedado en silencio. Pero Sobera con su particular humor le dijo que se trataba de una broma. “es una broma, ya sé que tu contrato con Movistar es de los buenos”. Los dos se rieron en ese momento.

Momentos divertidos entre Broncano y Sobera en La Resistencia de Movistar

La entrevista hacía el presentador Sobera por parte de David Broncano fue todo un momento de risas y ocurrencias. fue tan divertido el rato que el músico del programa intervino y le preguntó a Sobera. “¿Te vas tu solo a Telecinco y nosotros por Ricardo Castellá y él nos quedamos aquí?”. Broncano Añadió “Nos hemos mirado preguntándonos si sabíamos algo”.

En medio de su charla también tuvieron tiempo de charlar sobre el evento de gente de Mediaset. “En el evento anual de gente de Mediaset: ¿Quién va a la fiesta y siempre la anima?” Preguntó Broncano. El invitado no dudo en responder y dijo que se trataba de Pedro Piqueras “es un cachondo en plan ‘Broncano’, mola mucho”.

Cristina Pedroche