Carlos Tévez: “La Selección de Argentina ya es pasado para mí”

El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en la Juventus de Italia, afirmó a la cadena de televisión ESPN que una convocatoria a la selección de Argentina ya no está en sus planes, y que además hace poco pensó en retirarse de fútbol profesional.

Tévez afirmó que ya no piensa en la selección de Argentina, donde ha estado ausente de un tiempo acá, principalmente con Leandro Sabella como estratega.

“Ya es pasado para mí. Si hablo parece que pido volver, cuando me preguntan digo lo que siento, ya me olvidé del tema, no tengo más nada que decir”, declaró.

Acerca de su nuevo club, dijo sentirse muy contento con el nuevo desafió que tiene, y que estuvo hace dos años cerca de fichar para la ‘Vecchia Signora’, y que era una tarea pendiente en su carrera.

“Siempre dije que me iba a retirar a los 28, después de la pelea con Mancini estuve muy cerca del retiro, estaba muy cansado, son muchos años en Inglaterra. Nadie daba ni un centavo por mí para estar seis años ahí. Necesitaba un cambio de aire o me retiraba. Llegó la Juventus, que es uno de los clubes más grandes de Europa, que me motivaron a venir y afrontar esto”, agregó.

Alexis Sánchez