ultimas noticias

Carrera NBA de Pau Gasol equiparada a la de Michael Jordan

Ranking deja muy bien ubicado al español que supo hacerse de un lugar en la máxima liga del baloncesto mundial

Dentro de los planes que han venido teniendo todas las compañías radiales o televisivas se encuentra realizar dinámicas que puedan arrojar números de todo los jugadores que han pasado por la NBA. Es así como Pau Gasol, es llegado a ser ubicado en la misma esfera de un grande del baloncesto como Michael Jordan, debido a sus grandes actuaciones y excelentes registros.

The Last Dance, fue el primer producto que recogió todas las grandes hazañas que realizó un jugador en la NBA, rememorando grandes actuaciones y ofreciendo al espectador un filme con planos y secuencias que no se ven en las transmisiones que normalmente se hacen de los partidos.

Seis veces all star

Estadísticas de los mejores jugadores de la historia de la NBA

Zach Harper, es un periodista deportivo con gran experiencia en los cubrimientos de la NBA, recorrido que le ha servido para publicar un ranking en donde todos los amantes de este deporte y en el marco del confinamiento, pueden observar cuáles son los mejores jugadores en toda la historia del baloncesto.

Dicho top recoge todos los títulos, números, edad, equipos etc., para llegar a ubicar desde el puesto número uno hasta la casilla 15 al jugador con mejores promedios. Para sorpresa de muchos, la gran mayoría de jugadores con las mejores estadísticas pasaron por la NBA en la década de los años 80.

Allí, aparecen nombres como Kevin Mchale, Pete Maravich y el infalible Michael Jordan, jugadores que llevaron a sus respectivos equipos a la cúspide del baloncesto con grandes actuaciones y con la particularidad de que estos fueron obtenidos en el draft, procedimiento para fichar jugadores jóvenes de todas las universidades del país.

Rookie del Año

Baluarte del baloncesto español

Dentro de dicho ranking aparece el español Pau Gasol, atleta galardonado como Rookie del Año, seis veces all star y dos veces campeón con los Lakers. Además, el oriundo de Barcelona es uno de los mejores no estadounidenses de la historia de la NBA con unos excelentes números en una alta competencia.

En su recorrido está la participación con Atlanta Hawks y Grizzlies, allí convirtió a la franquicia en un equipo reconocido y detalla en los playoffs antes de vivir sus años de gloria y prominentes actuaciones con los Lakers, ubicándolo en el puesto número siete del escalafón que realizó el periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona