CD Tenerife encuentra alternativa estelar a Robert Ibáñez en el Cádiz CF

El club Tete vuelve a reactivar el interés por el atacante cordobés

La necesidad por reforzar la parcela ofensiva del CD Tenerife, es uno de los puntos primordiales de Luis Miguel Ramis, el cual ha optado por la opción de Robert Ibáñez. Sin embargo, el atacante no quiere salir del Osasuna, o más bien, no quiere bajar de categoría. Ante ello, el cuerpo técnico y la dirección deportiva liderada por Juan Carlos Cordero, han hallado su alternativa.

No es la primera vez que el conjunto tinerfeño se lanza por el cordobés Álvaro Jiménez. El actual delantero del Cádiz CF fue objetivo del club Tete en el mercado estival del año pasado, pero la cifra que pedía el Albacete no podía ser cubierta por el Tenerife. Ante ello la escuadra gaditana fue quien ganó la partida y se llevó su fichaje.

Tenerife Robert
El atacante cordobés no cuenta para Cervera, y no le importaría jugar en LaLiga Smartbank.

El Tenerife no se rinde con Robert Ibáñez, pero al mismo tiempo trabaja en el fichaje de Álvaro Jiménez

El míster tarraconense sigue con la idea de que su nuevo delantero debe ser el valenciano, y pide a la dirección deportiva efectividad. Sin embargo, Ramis es consciente de que el atacante no quiere venir, y eso va en contra de sus principios. Ante ello podría inclinarse mejor a la opción que ofrece Jiménez, quien está dispuesto a salir de la plantilla de Cervera.

El ariete andaluz ha jugado 407 minutos repartidos en 11 compromisos, de los cuales solo en 2 fue titular bajo las ordenes de Cervera. El mismo Jiménez ha declarado que quiere sentirse más útil, aunque esto signifique abandonar el club cadista. Por su parte, el Tenerife le ofrece una gran cantidad de tiempo en la parcela deportiva, y un lugar en la titular.

La opción de Jiménez empieza a ganar terreno en el Tenerife, sobre Robert Ibáñez

El técnico del cuadro chicharrero está empezando a tomar la opción de Álvaro Jiménez, como la única solución de momento. Y es que la necesidad por reforzar y renovar su parcela ofensiva, es de vital importancia para este mercado invernal. Los actuales atacantes (Gallego, Apeh, González) no están llenando las expectativas de Ramis para nada.

La operación tiene cierto margen de probabilidad, ya que el jugador quiere salir del Cádiz, y Cervera ya habría dado el ok. Lo más seguro es que el club tinerfeño pida la cesión del ariete, con un una opción de compra que no llega más allá del millón de euros. Las próximas horas serán cruciales para finiquitar la maniobra de manera satisfactoria.

Chust Cádiz