Celestial Paula Echavarría con impoluto abrigo blanco estilo reina Letizia

Es de estilo ‘bata’, cruzado y se ciñe a la cintura lo que resulta especialmente favorecedor

A través de Instagram Paula Echavarría ha logrado ser tendencia este pasado jueves y todo gracias al abrigo que ha exhibido. Sin duda, ha sido uno de sus looks más sofisticados que se le ha visto últimamente y aunque todas sus prendas han sido llamativas, este atuendo ha logrado ser de los mejores.

La influencer más famosa de estos tiempos sigue de cerca todas las tendencias y su abrigo blanco es la prenda más deseada por las mujeres que más saben de moda. Una prenda que da luz al look, rejuvenecedora y versátil, que hace que cualquier estilismo de invierno sea más elegante. 

El abrigo de Paula Echevarría que causa emoción
El abrigo blanco de Paula Echevarría que causa emoción

Paula Echavarría y su nuevo abrigo también fueron tendencia por su elevado precio 

El de la actriz es de la firma Guess Jeans y está volando en la página web. No es el más asequible, ya que su precio supera los 200 euros, pero sin duda es una súper inversión para el fondo de armario e incluso para parecer más elegante ante los demás.

Los abrigos blancos son tendencia y Paula Echevarría, además, lo ha combinado de forma sublime: con blusa y pantalones anchos de pinzas efecto piel muy parecidos a los que llevó Nuria Roca hace unos días de la firma Antik Batik y botas cowboy. Un look de fuertes contrastes, texturas y estilos.

La influencer ha logrado llamar toda su atención a través de sus redes sociales 

El abrigo blanco de la famosa influencer Paula Echevarría nos recuerda inevitablemente al de color rojo que lució la reina Letizia en Suecia. Es de estilo ‘bata’, cruzado y se ciñe a la cintura lo que resulta especialmente favorecedor ya que potencia la silueta reloj de arena y estiliza al máximo.

Una prenda que podemos llevar con prendas más elegantes en un look de noche pero también con jeans y jersey casual para marcar la diferencia y derrochar mucho estilo en el día a día. Además, para estas fechas de fiestas navideñas logra ser el más adecuado para compartir con la familia.

ahorramas vizcaya