El Celta de Vigo marca una cifra histórica para vender a Maxi Gómez y fichar a Paco Alcácer

El Celta de Vigo ha conocido este mismo miércoles el fuerte interés del Borussia Dortmund en la adquisición de Maxi Gómez, delantero que ha sorprendido gratamente esta temporada, después de demostrar su calidad en su primer año en España. El delantero ya estuvo muy cerca de abandonar la disciplina celeste en enero, cuando el fútbol chino llamó a su puerta con un buen montante de dinero en sus manos.

Maxi Gómez / Agencias

Ahora, parece que el destino del delantero será Alemania, donde han mostrado interés por él. Según Radio Gallega, el club celtiña recibirá en los próximos días una propuesta en firme para hacerse con los servicios del delantero de cara a la próxima temporada, por una cifra próxima a los 20 millones de euros. Una cantidad que el club emplearía directamente en la adquisición del que sería su relevo.

Paco Alcácer se ha colocado como el delantero estrella para llegar al Celta de Vigo el próximo verano. El ariete tiene un precio de salida de 15 millones de euros, aunque puede llegar a recalar en Balaídos mediante una cesión con opción a compra. El FC Barcelona no cuenta con él, y considera prioritaria su salida, mas si cabe con la llegada de Antoine Griezmann el próximo verano.