César Carballo hace méritos para fichar por El Chiringuito de Pedrerol

El médico más famoso de la televisión da el perfil para decir barbaridades también en Mega

César Carballo da la sensación de estar preparando su salto a El Chiringuito de Pedrerol. El polémico médico se ha hecho famoso gracias a la pandemia y a su constante aparición en la pequeña pantalla. Cuarto Milenio, Al rojo vivo, La Sexta Noche… el doctor Carballo se ha especializado en generar polémica en los platós de televisión.

Por este motivo, como no podía ser de otra forma, las redes sociales están disparando una y otra vez contra él. Su máxima siempre ha sido la de generar polémica, ya sea con las restricciones, con las vacunas, con las medidas del Gobierno… se ha hecho famoso a base de un discurso agresivo y en contra de los parámetros establecidos.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Espectadores aseguran que dejarán de ver Cuarto Milenio por culpa del doctor César Carballo

Iker Jiménez pierde seguidores por defender a César Carballo

Tal y como hemos podido leer en redes sociales en las últimas semanas, la imagen del doctor César Carballo se ha visto muy comprometida. Y es que son muchos los que han perdido la confianza en él por sus palabras sobre la pandemia y las medidas que han adoptado diversos gobiernos.

Ahora, un espectador ha asegurado en redes sociales que, después de tantos años apoyando a la nave del misterio, va a dejar de ver el programa. Y el motivo no es otro que el doctor César Carballo y sus declaraciones, las cuales no han sentado bien a un sector de los espectadores.

César Carballo hace sus pinitos para El Chiringuito

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Esa capacidad mediática para meterse en todo tipo de jardines en una plató de televisión, pueden acabar con César Carballo en El Chiringuito de Pedrerol. Si Eduardo Inda lo mismo raja de Pablo Iglesias en La Sexta Noche que del Barcelona en El Chiringuito ¿por qué el doctor Carballo no?

Más si cabe después de ver cómo el Linares Deportivo, equipo que milita en 1RFEF, lo tiene como un experto “fichanólogo en sus redes sociales. Si encima opina de fútbol, entre su valor mediático, su capacidad de hablar en público y esto último, el médico es perfecto fichaje para el show de Pedrerol.

Exclusiva Edu Aguirre