César sobrecoge el restaurante de First Dates con prototipo de mujer perfecta

El comensal de hoy ha hecho sonrojar a la misma presidenta de la comunidad de Madrid

El capítulo de hoy en First Dates, ha traído al restaurante el nombre de la misma presidenta de la comunidad de Madrid. Todo ha sucedido cuando César, el galán de hoy, ha respondido a la pregunta de Lidia Torrent. “¿Tienes un prototipo de mujer de ensueño? Que digas: ¡Esta mujer me encanta!” ni por un segundo dudó el comensal en responder.

“Mi prototipo de mujer es Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, de carita bonita, con pelo negro“. Las risas no faltaron en la barra, mientas Lidia no podía creerlo. En ese momento el madrileño también aprovechó para piropear a la camarera. “Sírvase decir que me gustas”. Vaya casanovas el que decidió visitarnos hoy.

First Dates restaurante
Aunque su cita no fue Isabel Díaz Ayuso, lo pasó genial con Alba.

Mientras el restaurante de First Dates era todo un relajo, llegó Alba, la cita de César

En el momento en el que todo eran chistes, risas por aquí y por allá, ha llegado Alba. En su presentación, la comensal afirmó “Busco la felicidad porque creo que la vida es muy corta, estamos aquí cuatro días y tres llueve. Así que lo mínimo es buscar un poquito de alegría para vivir”. Con respecto a su cita desveló, “Cuando he entrado y he visto a César, me ha parecido agradable a la vista, sinceramente, me ha resultado atractivo”.

Luego de su presentación en la barra, el madrileño y la técnico ambiental pasaron a la mesa para conocerse mejor. El hombre le empezó a describir sus pasatiempos, gustos y demás. La chica quedó fascinada cuando escuchó que a César le gustaba hacer monólogos. “La vida sin humor es un poco aburrida” sentenció Alba.

La conexión que sintió Alba desde que entró por la puerta del restaurante, hizo que la velada fluyera de manera agradable en First Dates

La mujer confesó que César le produjo un sentimiento de tranquilidad, además de despertar su interés en varios aspectos. A parte de parecerle simpático físicamente, le gustó mucho sus pasatiempos, pero otra cosa que le agradó mucho, es que el comensal sepa cocinar, y sea una de sus especialidades. ” Esos son muchos puntos a favor” comentó Alba.

Al momento de la decisión final, la técnico ambiental ha tenido en cuenta todo lo bueno que lo pasó en su cita, y ha reconocido que le encantaría repetirlo. Me ha parecido un chico encantador”. Por su parte, el madrileño también quiso tener un segundo encuentro pues “creo que tenemos que conocernos un poquito más”.

Amenábar Resistencia