Chicote adelanta intimidades de Fuera del Mapa con Mamen Mendizábal

Tras pasar por Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?, el chef se ha puesto al frente de un nuevo programa

Mañana martes Alberto Chicote debuta en La Sexta con su nuevo programa: Fuera del Mapa. Un programa que ha generado gran expectación, pues es el regreso del reconocido chef a la televisión después de un largo periodo de tiempo desde su último formato televisivo.

Ahora, regresa para mostrarnos una faceta totalmente desconocida, pero que tiene entusiasmado a los fans. Y es que ahora veremos a Chicote con otros personajes públicos como es el caso de Antonio Resines, quien estrenará el formato mañana martes en La Sexta.

Chicote Fuera Mapa
Chicote estará junto a Resines y Arguiñano en el primer programa

Resines, el primer invitado de Chicote en Fuera del Mapa

Tal y como hemos podido conocer, mañana martes Alberto Chicote estará con Antonio Resines en el estreno del programa en La Sexta. El reconocido actor será el primer en pasar por el programa y ya sabemos que sorpresas nos tienen preparadas para este estreno.

Según hemos podido saber, Antonio Resines y Alberto Chicote estarán en la costa vasca. Allí recibirán una visita muy especial, y es que Karlos Arguiñano estará junto a ellos en la parte final del programa. Asimismo, sabemos que la protagonista del segundo programa será Mariló Montero.

Los secretos de Fuera del Mapa con Mamen Mendizábal

Quien también sabemos que pasará tarde o temprano por Fuera del Mapa es Mamen Mendizábal. La presentadora de La Sexta estará con Chicote en la subida a Bulnes, una ruta que según el chef tiene un tramo muy empinado donde solo tienes la opción de ir adelante.

Según ha contado el propio Chicote, en este formato tuvo que decirle a Mamen Mendizábal que le esperara, pues la presentadora goza de gran forma física y lo estaba dejando atrás. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo será el estreno del programa.

Metreros Boom