Chicote arma el pitote en Fuera del Mapa con una polémica cantante

La Sexta contará en las próximas semanas con una cantante que ha estado en el centro de la polémica

Tras la emisión de los dos primeros programas, Chicote contará con la presencia de una polémica cantante en las próximas entregas de Fuera del Mapa. Un programa que no ha gozado de una gran acogida, pues no todos están contentos con el formato de La Sexta.

Todo a pesar de que Fuera del Mapa contará con invitados de renombre que acompañarán a Chicote en cada programa. Unos invitados que, en muchos casos, garantizarán la polémica, pues son personas que cuentan con muchos detractores, sobre todo en las redes sociales.

Chicote Fuera Mapa
Ana Guerra estará con Chicote en Fuera del Mapa

Chicote contará con una polémica cantante

Recientemente hemos conocido que por el formato pasarán nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González.

Esto es el caso de Ana Guerra, quien actualmente cuenta con muchos detractores. Algo que generará un terremoto en redes sociales cuando se emita su episodio. Una situación que no es del todo positiva para el nuevo programa de La Sexta, que no está teniendo un fácil comienzo.

Ana Guerra llevará la polémica a Fuera del Mapa

Según hemos conocido en las últimas semanas, uno de los vecinos de Ana Guerra está muy enfadado con la cantante, pues practica a todas horas con sus instrumentos de música. Esto ha provocado que el vecino denuncie públicamente la situación en televisión.

Ahora, muchos esperan con impaciencia el programa de la cantante en La Sexta para ver si Chicote aborda este polémico tema. Un tema que interesa a muchos, pues Ana Guerra por el momento no se ha pronunciado sobre esta situación que mantiene con sus vecinos.

First dates Pedro