Chimy Ávila fichaje estrella de Osasuna para rematar la permanencia

El argentino apunta a un regreso próximo para ayudar al equipo rojillo en una segunda parte de temporada clave para el objetivo

El Osasuna necesita a Chimy Ávila para seguir persistiendo en el hecho de continuar en Primera División… y parece que Chimy Ávila está dispuesto a llegar. De hecho, todo indica que el argentino estará plenamente recuperado para afrontar esta segunda parte de la temporada.

El delantero argentino ya se ejercita sobre el césped por individual y su técnico ha reconocido que “relativamente pronto empezará a entrenar con el grupo“. Hay que ver cómo se maneja y cómo tolera las intensidades, el contacto en los duelos, las carreras… Vamos a ver”, ha comentado.

Chimy Ávila
La vuelta de Chimy Ávila parece el mejor fichaje del Osasuna

Chimy Ávila lleva recuperándose desde el pasado septiembre

“Hay que ser precavidos, pero todo apunta que está muy bien. Ojalá sea un refuerzo para el tramo fina de la Liga”, ha afirmado Arrasate sobre el jugador revelación la temporada pasada con los rojillos tras llegar desde el Huesca. Hace unos días, el Chimy Ávila subió varios posts a Instagram en las que decía lo siguiente:

“El desafío se pone más bonito cuando las personas creen que no volverás a ser el mismo. Pero yo les pido que juzguen el final del recorrido, no el comienzo”. Así las cosas, el argentino lleva recuperándose desde el pasado mes de septiembre, donde el 16 de enero el atacante rojillo comenzó una nueva fase de su recuperación.

El Osasuna necesita los goles de Chimy Ávila

Aquí al empezar a saltar al terreno de juego para realizar carrera continua de nuevo. El domingo, sin ir más lejos, se cumplió un año de aquel fatídico día. Aquella presión ante el Levante que le ha tenido en el dique seco hasta ahora. Con todo, el rosarino parece el mejor fichaje para un Osasuna que lo busca como el que más.

Osasuna, que no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, recuperaría con el regreso del Chimy Ávila un pilar fundamental del equipo que consiguió la permanencia la pasada campaña. El delantero argentino firmó, hasta el día en el que cayó lesionado, 9 tantos en 20 partidos de liga. El próximo marzo se cumplirán 6 meses desde que el Comandante cayera lesionado durante un entrenamiento en Tajonar el 9 de septiembre. Será entonces cuando se dé el plazo mínimo de recuperación calculado para este tipo de percances.

ofertas Merquelanz