Cristóbal Soria pone condición para cerrar El Chiringuito

Cree que si el Real Madrid es eliminado de la Champions se debe cancelar el programa

Anoche hubo problemas en Madrid, y muchos. El equipo blanco volvió a tener otra noche para el olvido en Champions League, y es que salvó un punto y de milagro contra el Brujas. No era esta la noche que se esperaba en un Santiago Bernabéu que animó hasta romperse la garganta para alentar a los suyos en una noche que no se podía fallar. Y se hizo.

El Real Madrid es colista del grupo A de la máxima competición europea y ahora mismo se encuentra en situación crítica. Prácticamente tiene que ganar todos los partidos que le quedan por delante, y por supuesto es realmente complicado que termine como líder de grupo, especialmente porque el PSG ya tiene 6 puntos tras ganar ayer al Galatasaray.

Cristobal Soria.

Anoche en la emisión del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ lógicamente se habló largo y tendido de este tema. Cristobal Soria parecía ser el tertuliano más contento por la situación que atraviesa el equipo madridista, ya que siempre se ha declarado enemigo público del Real Madrid, al que ve como candidato a ser eliminado de la Champions.

Si apean al club blanco del grupo A en la fase de grupos, esto significaría que tendría que jugar la Europa League, algo que según otros colaboradores como Edu Aguirre, sería una vergüenza. Tal sería el desastre, que Soria ha propuesto si el Real Madrid termina jugando esta temporada la Europa League, el programa de Pedrerol dejaría de emitirse.

Granada Junior Firpo