Chiringuito: confirman los mayores temores de Pedrerol

El programa se enfrenta a una dura prueba que puede poner al presentador contra las cuerdas

Josep Pedrerol no pasa las mejores navidades de su vida y eso se le nota en el rostro al presentador de “El Chiringuito”. El programa no atraviesa su mejor momento tras muchas y duras críticas sobre en lo que se ha convertido, así como el tipo de colaboradores que forman el equipo.

Pero no han quedado ahí las quejas y ya no es sólo la audiencia la que amenaza con dejar de ver uno de los mejores programas deportivos de la parrilla televisiva actual. Ahora “El Chiringuito” tiene que enfrentarse a un nuevo reto con la competencia, una competencia no desconocida por Josep Pedrerol y compañía.

 

El Chiringuito

Esta nueva amenaza es la consecuencia directa de haber tenido en el programa a unos colaboradores que no terminaron muy contentos con su paso por “El Chiringuito” y han aprovechado su conocimiento para realizar un ataque directo a donde más duele. Hablamos de unos excolaboradores que pretenden hacerle la competencia al programa de Josep Pedrerol y asestarle así un duro golpe.

Josep Pedrerol lleva ya un tiempo sintiéndose tenso y esperando un ataque de revancha por problemas del pasado con algunos de sus excolaboradores, pero lo que no esperaba es que la amenaza llegara a ser real y más de este calibre. Una noticia amarga para “El Chiringuito” y su equipo, que se temen lo peor.

Pedrerol

Lo que si sabemos es que Josep Pedrerol continúa preparando el mejor contenido para “El Chiringuito” con unos colaboradores leales al presentador y espera poder revertir la situación solucionando quejas de los espectadores. A su vez, el presentador cree en su programa y el poder salvar esta amenaza.

https://youtu.be/S8nIOorFE6c
Cristóbal Soria Pasapalabra