Cristina Pedroche amarga el cumpleaños al presentador del Chiringuito

La polémica presentadora habló sobre la sorpresa a Pedrerol por su cumpleaños

El Chiringuito de Jugones es siempre protagonista de muchísimos comentarios, tanto positivos como negativos, algo a lo que se exponen todos y cada uno de los tertulianos del programa de Mega. La polémica siempre está servida con tertulianos como Tomás Roncero o Cristóbal Soria, que son odiados y amados a partes iguales en redes sociales.

Sin embargo, el pasado día 10 de septiembre se vivió un bonito momento en el programa, y es que todos se pusieron de acuerdo para felicitarle su 54 cumpleaños a Josep Pedrerol, presentador del programa desde que se iniciase en Intereconomía, con el nombre de Punto Pelota, donde permaneció varios años hasta que lo cancelaron y el propio Pedrerol lo llevó a Atresmedia, concretamente al canal Mega.

Cristina Pedroche El Chiringuito de Jugones

Pedrerol tiene un largo recorrido en la prensa deportiva, especialmente en televisión. Sus primeros pasos los dio en Canal +, donde participó, junto a Michael Robinson, en uno de los programas de más éxito de la historia de la televisión en España en cuanto a fútbol se refiere, “El día después” y otro algo menos recordado, el día antes. De ahí pasó por Radio Intereconomía y TVE antes de llegar a Punto Pelota.

Pues bien, hay otro programa de éxito en la televisión, en este caso en La Sexta, que se dedica a dar su repasito al resto de programas y su nombre es “Zapeando”. Una de sus presentadoras, la conocida Cristina Pedroche, aludió al bonito acto del cumpleaños del periodista catalán diciendo “Qué bonito, todos cantando el ‘Cumpleaños Feliz’. Quedaos con ese momento porque es la primera vez en la historia en la que todos los colaboradores se ponen de acuerdo en algo”. Palabras con las que estropeó el bonito momento del Chiringuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·