Chiringuito: Mensaje suicida vapulea reputación de Pipi Estrada

Soltar predicciones y ser destrozado por la realidad es un deporte para el tertuliano del Chiringuito Pipi Estrada

Parece sin límites ya la caída de la reputación de Pipi Estrada. Las redes sociales se han llenado esta semana de comentarios al respecto dejando a las claras que la audiencia del famoso programa tiene más que calado al periodista madrileño. Sus informaciones sobre fichajes son de chirigota.

De nuevo la semana anterior tuvo un percance que causó un gran revuelo al caérsele del pantalón otro klenex causando una reacción de estupefacción en el resto de tertulianos y compañeros señalados varias veces ya por posibles actitudes poco saludables.

chiringuito

En el caso que nos ocupa no puede ser más evidente, el tuit del ínclito Estrada deja en evidencia su falta de rigor y el cachondeo sobre todo lo que anuncia se traslada en las redes con infinidad de memes y ridículos permanentes que la dirección debería reconducir.

El programa que compite con el Chiringuito de Jugones se refuerza con profesionales de indudable prestigio la audiencia pide el despido inmediato de semejante tertuliano que no hace más que enrarecer y desprestigia un programa espectáculo lleno de actores de chichinabo que dicen ejercer de periodistas.

© Copyright 2019 GOL digital ·