El Chiringuito alerta despido al entrenador de un gigante de la Liga

El Chiringuito pone en duda la continuidad de Zidane y vislumbra asalto de Mourinho a futuro

El agridulce momento que vive el Real Madrid se presta para múltiples interpretaciones, claro está. Y a medida que pasan los días las especulaciones se van acrecentando. Zidane tiene a su espalda un nombre de mucho peso que viene merodeando las esferas merengues, y no es otro que Jose Mourinho.

La situación con el portugués es sencilla, ha venido mostrando un cambio de actitud notable que el mismo Josep Pedrerol en su editorial se ha cansado de resaltar como ventana a una eventual posibilidad queriendo impresionar a Florentino y a la prensa internacional. Allí, se abrió una polémica que a todo el pueblo merengue tiene con la mano en el corazón.

Josep Pedrerol

Es evidente que el estratega tiene mucho prestigio, afecto por la elástica y experiencia de sobra. Ha quedado en el pasado aquel Mourinho polémico, el Mourinho exaltado y que respondía con dos piedras en cada mano. Su situación ha ido en franca evolución y teniendo en cuenta las exigencias mínimas del club, no sería descabellado que se diera.

A Mourinho se le sitúa primero en la lista en el cambio por Zidane

Y es que si de algo no se le podría criticar al campeón de Europa con el Oporto de su país es que dejó todo por la institución, le peleó cabeza a cabeza al mejor FC Barcelona de todos los tiempos, y en momentos logró equilibrar la balanza pese a lo desigual que pintaba el contexto por aquella época.

Este tiempo de para ha servido para reflexionar, afinar conceptos y fortalecer su idea primaria, la de su regreso. El tema ahora pasa por Zidane y lo que pueda hacer esta temporada, aunque claro está, estando en la cuerda floja es demasiado susceptible a que resbale y se presente la chance que está esperando el luso.

Oferta Mourinho por Bale
Jose Mourinho

Por eso se le ha dado tanta relevancia, en todo España y el mundo saben que Zidane tiene el crédito, además por obvias razones, tres títulos de Champions son una carta de presentación bastante holgada. Pero Mourinho tiene el afecto de la gente, y su sombra, es mucho más alargada que la que se llegó a ver en ciertos momentos. La olla está por estallar.

© Copyright 2019 GOL digital ·