Clara Lago luce leggins apretados para reconquistar Dani Rovira (hay tema)

La reconciliación entre ambos parece estar más cercana, Clara Lago lo desea

Como ya me comentásemos en otro momento, la actriz Clara Lago parece estar viviendo uno de sus peores momentos personales. Su ruptura con el actor Dani Rovira le pasó factura de manera importante, y es que desde ese momento se ha visto como Clara Lago ha adelgazado en exceso.

Después de publicar una fotografía en su Instagram en la cual se le marcaba de manera importante su columna vertebral, Clara Lago ha vuelto a ser noticia por otra publicación que ha despertado aún más dudas en sus seguidores. Y es que muchos comienzan a estar preocupados por la salud de la actriz.

Clara Lago

Parece ser que Clara Lago ha vuelto acercarse a Dani Rovira los últimos meses, tal y como ha dejado claro en la publicación, en la que le lanza un beso. Sin embargo, la delgadez extrema de Clara Lago comienza a ocasionar serias dudas es un fans, y es que muchos consideran que en estos momentos está pasando uno de sus peores momentos anímicos desde hace meses.

Aún así, está claro de que Clara Lago también tiene un físico espectacular, y es que en la fotografía también luce unos leggins ajustado que le quedan bastante bien. No obstante, a Clara Lago le vendrá bastante bien comenzar a recuperar su peso habitual, en el que luce tan bella como se le pudo ver en las películas de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’.

Clara Lago tiene preocupados a sus fans por su delgadez

Por el momento, Clara Lago no ha querido hacer ningún tipo de aclaración acerca de su estado físico, pero la realidad es que hay una preocupación importante encima de la mesa. Son muchos los que consideran que realmente Clara Lago tiene una delgadez extrema, y es que en la fotografía se puede apreciar como la actriz es musculosa.

https://www.instagram.com/p/BoZYdc6h3jD/?utm_source=ig_embed

Aún así, los cánones de belleza no están para nada establecidos en los fan de Clara Lago, y es que algunos la ven bella y otros consideran que tiene cierta delgadez. Sea como sea, lo que nadie puede ayudar es que Clara Lago es una de las española más guapa de momento, así como el potencial tremendo que tiene para el mundo de la interpretación y que deberá desarrollar en los próximos años.