Claudio Bravo da empujón al Betis para firmar a Rui Silva

El portero chileno tendría un cambio de rumbo radical

Claudio Bravo ha tenido una nueva lesión la cual preocupa al Real Betis por este motivo, se han encendido las alarmas para buscar a un sustituto. A pesar de que no serán muchos los partidos que se perderá, es la tercera ocasión en la que el meta estará de baja y por ello, hay opciones de fichar a un nuevo elemento.

Se habla de que desde el equipo andaluz hagan un intento en el mercado de invierno y si no es posible, que para la siguiente temporada tengan un nuevo portero. De esta forma, la salida de Claudio Bravo del Betis sería algo inminente, aunque no se ha determinado cuándo se dará.

Claudio Bravo Betis
Claudio Bravo podría irse del Real Betis

Claudio Bravo se ha lesionado nuevamente y desde Real Betis buscan un sustituto

De manera extraoficial, se ha conocido la versión de que el equipo de Heliópolis ya tendría un acuerdo con el portugués Rui Silva. Además, se menciona que su llegada se daría una vez finalice su contrato con el Granada. Este movimiento que todavía no se presenta, fue de los más sonados antes del comienzo del mercado de pases.

Por otro lado y volviendo al tema de Claudio Bravo, el arquero chileno ya tendría ofertas para salir del Benito Villamarín. Una de ellas, fuera de Europa, ya que desde Colo Colo le han propuesto regresar a su país. A pesar de sus ya 37 años, el futbolista y aún capitán de su selección sería un fichaje de lujo.

Claudio Bravo es buscado por Colo Colo y su salida del Betis se aceleraría

Sobre la posibilidad de regresar a Chile, Bravo ha mostrado interés en atajar de nuevo en su país. Está abierto a la posibilidad y por ello su salida de LaLiga Santander es cada vez más cercana. Esto podría servir como un tipo de empujón al Real Betis, para que decidan hacer efectivo el fichaje de Rui Silva.

Todo dependerá entonces de lo que suceda con Bravo y si su marcha se da ahora o al final de la temporada. Por ahora Rui Silva será el as bajo la manga en caso de lo que suceda, pero la lesión del portero chileno provocaría que de una vez por todas se decidan por hacer el fichaje de calidad que tanto necesitan en Real Betis.

Cláusula Guido