Es noticia:

Clientes de Eroski estallan al ver el estado de los champiñones

La cadena de supermercados se ve envuelta en una nueva polémica por vender productos en mal estado

Eroski es una de las cadenas de supermercados más importantes de España, pero ahora una de sus tiendas ha cometido un rave error al vender champiñones en mal estado. Una situación que ha salido a la luz gracias a las redes sociales, donde un cliente ha denunciado públicamente lo sucedido.

Sin duda, esta crítica jugará en contra de la imagen de la cadena de supermercados, que ya se ha puesto en contacto con el cliente para aclarar lo sucedido. No obstante, y puesto que el cliente ha aportado pruebas, la imagen de Eroski ya ha quedado ensuciada por este suceso.

champiñones Eroski
Una caja de champiñones en mal estado ha estado a la venta en Eroski

Eroski vende champiñones en mal estado en una de sus tiendas

Como hemos comentado, toda esta situación ha salido a la luz gracias a las redes sociales. Un cliente ha sido el encargado de darla a conocer al colgar una imagen de champiñones en mal estado en una de las estanterías de Eroski. Unos champiñones que no han retirado de la venta.

Tal y como asegura en el tuit, la caja de champiñones medios podridos que estaban a la venta en el Eroski de ARCCO no fue retirada. De hecho, según cuenta el cliente, un día después de verlo por primera vez seguían en la estantería pese a que se apreciaba que estaban en mal estado.

Eroski pide detalles sobre lo sucedido

Después de la denuncia del cliente en redes sociales, Eroski ha contactado con él. También lo ha hecho a través de las redes sociales, donde le han pedido más detalles de lo ocurrido. Asimismo, también han pedido disculpas al cliente por esta situación tan poco agradable en un supermercado.

Ahora, esta por ver si lo sucedido en Eroski tiene consecuencias, pues a la cadena de supermercados no le habrá gustado lo más mínimo la imagen que el establecimiento ha dado de la marca. Eso sí, es de suponer que la caja de champiñones en mal estado ya ha sido retirada de la estantería.

línea sucesión Carlos III