Es noticia:

4 fichajes estrella en Supervivientes 2022 para asegurar la polémica

Telecinco ya ha revelado los nombres de quiénes estarán al frente del reality

Supervivientes 2022 está cada vez más cerca y ya conocemos los nombres de los primeros fichajes. Unos fichajes que ha confirmado la propia cadena televisiva, que ha comenzado a promocionar la nueva edición, que promete ser todo un éxito de audiencia en Telecinco tras el fracaso de Secret Story.

Para ello, el reality estrella de Telecinco tendrá que contar con un importante elenco de concursantes. De hecho, hace apenas unos días se habló sobre la posibilidad de contar con youtubers o streamers. Sin embargo, esta posibilidad actualmente parece descartada.

Supervivientes fichajes
Ion Aramendi estará al frente de Conexión Honduras

Ibai Llanos no estará en Supervivientes 2022

Uno de los que sonó para estar en la nueva edición de Supervivientes 2022 fue Ibai Llanos. El famoso streamer sería un fichaje top para la nueva edición y Telecinco estaría encantado de contar con alguien como él entre los concursantes. Pero esta posibilidad es imposible.

De hecho, el propio Ibai Llanos confirmó que no participará en Supervivientes 2022, puesto que no es su estilo. Algo que ha desilusionado a muchos de sus fans, pues verlo en la isla de Honduras convertiría a la edición en una de las más vistas de la historia de Supervivientes.

Los 4 fichajes confirmados para Supervivientes 2022

Quienes sí estarán en Supervivientes 2022 en esta edición son caras conocidas. Estos son Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez y Carlos Sobera, quienes llevarán el peso del reality en esta nueva edición. Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas, mientras que Lara Álvarez estará junto a los concursantes.

Por su parte, Carlos Sobera dirigirá Tierra de nadie. Pero no serán los únicos, pues Telecinco también ha confirmado que Ion Aramendi será el encargado de dirigir Conexión Honduras. De esta forma, ya sabemos quiénes serán los presentadores de Supervivientes 2022, que buscará replicar el éxito de anteriores entregas.

Pasapalabra