Clientes del Banco Santander en riesgo sanitario por comisiones indebidas

Acusan a Ana Botín de hacer donaciones de cara a la galería

La crisis sanitaria está frenando la vida de los españoles. El Estado de alarma impide las relaciones sociales, un punto clave en nuestra forma de concebir la vida. Pero también otro tipo de gestiones a las que antes no dábamos importancia. El Banco Santander se ha metido en un problema precisamente por estas circunstancias. El simple hecho de ir al banco.

Todos hemos necesitado realizar algún tipo de papeleo alguna vez que no se podía realizar desde casa. Y nos parecía un engorro cuando nuestro banco de confianza nos pedía acudir físicamente a la oficina para realizar dicha gestión. Algo que con el Estado de alarma no se debería poder hacer.

Banco Santander

Y esta circunstancia ha traído de cabeza al Banco Santander, ya que hay usuarios que se han quejado amargamente de unas supuestas comisiones ilegales que se están cobrando. Los que lo denuncian, afirman que se les ha reconocido que las comisiones se han cobrado por error.

Sin embargo, para subsanarlo, solicitan al cliente acudir físicamente a una de sus oficinas. Es decir, en pleno Estado de alarma, piden a sus clientes poner en riesgo su salud, con la posibilidad de ser contagiado del coronavirus al presentarse en una de las oficinas del Banco Santander.

Un hecho, grave si se confirma, que pone en tela de juicio las donaciones realizadas recientemente por el Banco Santander, con Ana Botín a la cabeza, para ayudar en la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid. No parece ético donar dinero mientras por detrás se cobran comisiones ilegales a sus propios clientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jesús Cintora
Al rojo vivo suelta a Jesús Cintora contra trama policial corrupta
Los Simpson
Conmoción en Los Simpson con el origen de Milhouse
Unai Núñez
El Real Madrid apura opciones para fichar jugador clave del Athletic