Colapso culinario en La Ruleta de la Suerte aparta a Alejandro del bote

La mala suerte de algunos de los concursantes de Antena 3 durante la prueba final

Uno de los programas más famosos de medio día, creó uno de los momentos más comentados en el día de ayer. Hablamos del famoso programa de Antena 3, La Ruleta de la Suerte, donde su concursante Alejandro se vio sorprendido por un panel que no conseguía adivinar.

El concursante, el cuál acabó por suerte en el gajo más buscado por los miles de concursantes que pasan por el programa, no supo aprovechar la oportunidad. El bote se le resistió, cuando fue incapaz de resolver el panel, dónde aparecía una receta del famoso chef Carlos Arguiñano, al no ver la palabra cuadrada.

Concursantes de La Ruleta de la Suerte

Algunos de los mejores premios del programa del panel de Antena 3

Hay algunos concursantes del programa que han tenido la suerte de llevarse a casa grandes cantidades de dinero. Entre ellas destaca Clara, una de las concursantes que llegó a recoger 30.850 euros. Además en el panel final, cuya temática iba de fútbol una de sus preferidas, consiguió llevarse el coche.

A diferencia de estos afortunados, hay algunos de los concursantes que no consiguen llevarse ninguna suma de dinero. Para estos, el programa ofrece una recompensa por haber participado. La suma de dinero que se le da a este tipo de concursantes es de tan solo 100 euros.

Guía para entender los gajos del famoso programa de paneles de Antena 3

Si estás pensando en presentarte al programa de La Ruleta de la Suerte, debes tener claro el uso de algunos de sus gajos. Cuentan con el me lo quedo, para robar dinero y gajos a los compañeros. También está el de todas las vocales, para sacar todas las vocales de un panel. Por otro lado encontramos el empiezo yo, que te ayudará a empezar un panel.

Para las personas que lleguen al panel final con alguna ayuda final, podrán utilizarla para cambiarla por uno de los tres sobres que ofrece el programa. En este caso, se podrá hacer uso de 5 segundos más para acertar el panel, una vocal más o una consonante. La más querida por los concursantes suele ser la vocal.

first dates Leire