Comodidad y potencia en nuevo BMW Serie 2 2020 para gobernar asfalto

La marca alemana pone todos sus esfuerzos en un coche diferente con toda la esencia BMW

Ha nacido una estrella, es lo que pensaron al tener listo el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Un coche que marca una época gracias al estilo presente en él con unas líneas que recuerdan a los modelos BMW más actuales. Una berlina completamente estilizada que está en los sueños de todo buen amante a conducir.

BMW lo tiene muy claro y su intención no es otra que conseguir el lugar más alto de cada segmento del mercado. Para ello, los alemanes presentan una berlina con diseño muy coupé para hacer frente al Mercedes CLA, el rival a batir por el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

BMW Serie 2 Gran Coupé

El diseño del BMW Serie 2 Gran Coupé es una de las bazas más importantes que presenta BMW para este modelo. Un estilo repartido entre los 4,5 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Las medidas perfectas para un vehículo pensado para destacar desde el primer momento.

En cuanto a su interior, el BMW Serie 2 Gran Coupé presenta un habitáculo amplio, pensado para ofrecer la mayor comodidad a los pasajeros con unos asientos totalmente ergonómicos. Por esto, asombra el hecho de estar preparado perfectamente para albergar pasajeros adultos en los asientos traseros con total comodidad.

BMW Serie 2 Gran Coupé

El corazón del BMW Serie 2 Gran Coupé está formado por tres variantes. La opción diésel está protagonizada por el 220d con un motor de 2.0 de cuatro cilindros en línea y una potencia máxima de 190CV. En gasolina, BMW ofrece el 218i con el TwinPower Turbo 1.5 que desarrolla una potencia máxima de 140CV. También de gasolina es el modelo tope de gama, El M235i xDrive que ofrece un motor 2.0 de cuatro cilindros con una potencia máxima de 306CV.

Unas características que convierten al BMW Serie 2 Gran Coupé una de las mejores opciones en el segmento de las berlinas con carácter deportivo. Un coche con amplias prestaciones y toda la garantía y esencia de BMW.

Cuéntame Antonio