Concursante de Supervivientes oculta información que hace saltar alarmas

El programa de supervivencia ya nos ha dejado varias polémicas a solo una semana de su estreno

Supervivientes ha empezado más fuerte que nunca en cuanto a audiencia se refiere, y es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha posicionado a su llegada en el líder de su franja horaria. Algo que la cadena tenía bastante previsto.

La gran aventura de los famosos en la isla promete ser una de las más extremas y exigentes. Con pruebas distintas a las que ya hayamos podido ver en anteriores ediciones y con unos concursantes con los que la polémica no va a estar en un segundo plano.

Supervivientes

Una de las concursantes que más sorprendió su participación fue Fani, ex concursante de La isla de las tentaciones junto a su novio Christopher. Ambos se hicieron famosos por su polémico paso por el programa, y por la gran decepción que se llevó el chico cuando su novia decidió engañarle.

Pero no solo ella está siendo la protagonista de esta edición, la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, también ha sido una de las confirmaciones más sorprendentes. Y no solo eso, sino que nada más llegar al programa ha habido algo que ha sido motivo de debate.

Supervivientes

Y es que estamos viendo como esta desde que llegó, aparece en todas las retransmisiones con una camiseta puesta, desafiando las altas temperaturas de la isla caribeña. Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a su padre, Antonio David, si esto vendría por algún complejo, a lo que el colaborador contestó que sería una posibilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020