Concursante desesperada de El Precio Justo se encomienda a la labia de Sobera

Maripaz, concursante del programa de Telecinco, ha hablado de su vida privada con el presentador, quien ha aprovechado para hablar con su novio

Parte fundamental de El Precio Justo son los concursantes, con quienes Carlos Sobera interactúa constantemente. Una de las grandes protagonistas del último programa ha sido Maripaz, quien ha hablado sobre su vida privada con el presentador de Telecinco.

Sin embargo, Carlos Sobera ha querido saber más de la cuenta. Y es que incluso ha tenido tiempo para hablar con el novio de Maripaz, a quien ha echado una pequeña regañina. Todo por lo que Maripaz le ha contado a Carlos Sobera sobre su pareja antes de finalizar su concurso.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera ha insistido en reiteradas ocasiones a Mitxel para que le pida matrimonio a Maripaz

Carlos Sobera se entromete en la relación de Maripaz en El Precio Justo

Maripaz consiguió llegar hasta la semifinal de El Precio Justo, momento que aprovechó para contarle a Carlos Sobera que su relación no avanzaba. No avanzaba porque su pareja no se decidía a pedirle matrimonio, por lo que ha decidido pedir ayuda al presentador.

Debido a esta situación, Carlos Sobera ha decidido actuar dada su experiencia con las parejas. Pero en esta ocasión no ha tenido mucho tacto, puesto que le ha echado una buena bronca al novio de Maripaz. Una bronca que tenía el objetivo de convencer al novio de Maripaz.

Maripaz se marcha de vacío de El Precio Justo

Carlos Sobera ha insistido en reiteradas ocasiones a Mitxel para que al fin, tras más de nueve años de relación, le pida matrimonio a Maripaz. Pero su tarea no ha tenido éxito, puesto que no ha conseguido que suceda en el concurso de Telecinco. Y Maripaz tampoco ha tenido suerte.

Y es que la concursante finalmente se ha marchado con las manos vacías del concurso, puesto que no se ha clasificado para el escaparate final. Un escaparate que tampoco ha conseguido Ricardo, quien a pesar de tener un margen de 3.000 euros ha terminado pasándose de precio.

First Dates Lucía