Concursante salida en La Ruleta de la suerte se lanza a por Jorge Fernández

Una carismática chica ha podido sorprender al presentador

La Ruleta de la suerte ha tenido un momento impactante, del cual Jorge Fernández no se pudo escapar. El concurso siempre nos deja grandes situaciones, las cuales se recuerdan incluso, en temporadas posteriores. La última de ellas se presentó en la edición del lunes 8 de marzo, donde hubo una gran sorpresa.

Uno de los programas más queridos de Antena 3 es La Ruleta de la suerte, que con el gran Jorge Fernández llena de emoción a toda su audiencia. Precisamente, el presentador fue uno de los protagonistas en el capítulo del lunes, donde él ha estado en una situación realmente compleja.

Jorge Fernández
Jorge Fernández ha sido sorprendido por una participante

Jorge Fernández ha estado en una situación un tanto complicada

En medio de la presentación de los concursantes de turno, una chica sobresalió entre los demás. Vero, una participante de Murcia de 35 años, quien es una administrativa de la banca y mencionó que lo que haría con el dinero, es ir a Monteux, ya que es fan de la mítica banda británica Queen.

La concursante ha aprovechado el momento para declararse en directo a Jorge Fernández, quien a su vez no ha sabido qué hacer ante el embarazoso momento. Incluso, Vero ha dicho que mientras sus compañeras llevaban fotografías de Brad Pitt y otros actores de Hollywood, ella ha tenido una del presentador.

Vero ha llegado a La Ruleta de la suerte para causar nervios en el presentador

Todo el plató ha reaccionado con muchos aplausos y la chica se ha mantenido feliz por conocer a su amor platónico. Esto ha puesto demasiado nervioso a Jorge Fernández quien apenas ha podido emitir palabra. Eso sí, todo han sido agradecimientos ante el gran carisma de Vero que le ha dejado fuera de lugar.

Finalmente, Vero ha dicho que tenía un vecino que era ‘igualito’ a Jorge Fernández, del cual estuvo enamorada por su parecido al presentador, pero nunca sucedió nada importante. Además, aprovechó el momento para hacerle un llamamiento a aquel chico si es que se encontraba viendo el programa. Sin duda, un momento algo inusual, pero que causó emoción.

First Dates Diana