Concursante de Supervivientes 2021 desmonta la gran mentira de Sandra Pica

Durante semanas han existido dudas sobre si hubo o no filtración en la edición, pero Carlos Alba nos ha sacado de dudas

Al fin, después de varios días fuera de la isla, Carlos Alba ha estado en el plató de Telecinco. Lo ha hecho para hablar sobre la polémica filtración de Sandra Pica en Supervivientes 2021, que arruinó por completo una de las novedades más importantes de la nueva edición.

Sin embargo, nunca han existido pruebas de que esta filtración hubiera sucedido. A su regreso a España, Sandra Pica comentó en plató que ella no había revelado información a los supervivientes. Pero todo se trataba de una mentira, tal y como aseguró Carlos Alba en el día de ayer.

Supervivientes Sandra Pica
Carlos Alba contó toda la verdad sobre Sandra Pica

Así fue la filtración de Sandra Pica en Supervivientes 2021

En mitad de la edición, Sandra Pica tomó la decisión de dejar a Tom Brusse. Es por eso que viajó hasta Honduras, donde se reencontró con su pareja, a la que finalmente no dejó. Es por eso que Mediaset le permitió estar en la isla durante unos días con los concursantes.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que salió a la luz que Sandra Pica le había contado a los supervivientes la existencia de la Playa Destierro, entre otras cosas. Algo que arruinó gran parte de la edición, pues los concursantes pensaban que Lola y Palito Dominguín ya estaban en España.

Carlos Alba desmontó la mentira de Sandra Pica en Supervivientes 2021

Evidentemente, y como hemos comentado antes, Sandra Pica negó categóricamente haber contado información sobre el reality a los supervivientes. Pero ahora Carlos Alba ha contado toda la verdad en el plató de Telecinco, dejando en mal lugar a Sandra Pica por sus mentiras.

“Sandra contó lo más grande. Nos contó la existencia del palafito”, así de claro se ha mostrado Carlos Alba, que tuvo que abandonar la isla obligado por una lesión en el brazo. De esta forma, ya ha quedado confirmado que sí existió filtración en el reality de Mediaset.

Lola y Palito Dominguín se hacen fuertes en Supervivientes 202

Melyssa Pinto es, sin ninguna duda, la gran favorita para ganar Supervivientes 2021. Lo es desde el primer programa, cuando fue una de las primeras elegidas para saltar desde el helicóptero. Y con el paso de las semanas esta situación se ha ido confirmando gracias a los votos de los espectadores.

Sin embargo, ahora el reality teme que dos de sus concursantes olvidadas puedan hacerle frente en una hipotética final. Esas concursantes son Lola y Palito Dominguín, quienes se han mostrado muy fuertes en la Playa Destierro, siendo favoritas ante cualquier nuevo compañero que llega.

Supervivientes Melyssa
Lola y Palito, las tapadas de Supervivientes 2021

Melyssa, ¿favorita para ganar Supervivientes 2021?

Lo cierto es que, ante esta situación, muchos de los seguidores del reality se han preguntado si la ex de Tom Brusse es realmente favorita para ganar la edición. Todo apunta a que sí, pero tampoco se puede descartar que Lola y Palito Dominguín puedan dar la campanada.

Tampoco otros grandes favoritos como Tom Brusse o Gianmarco Onestini, quienes también tienen gran apoyo del exterior. Pero no parece que tanto como las tres supervivientes mencionadas anteriormente, quienes, salvo gran sorpresa, se mantendrán hasta el final.

Reunificación a la vista en Supervivientes 2021

Antes de que Lola y Palito Dominguín puedan reencontrarse de nuevo con el grupo, tiene que producirse una reunificación. No tardará mucho en suceder, ya que cada vez falta menos para el final del reality, pues son pocos los concursantes que quedan en la isla.

Eso sí, para los concursantes no será una sorpresa el hecho de que Lola y Palito Dominguín sigan en Honduras. Sandra Pica les contó todo durante su estancia en la isla, por lo que saben que tarde o temprano regresarán como concursantes de pleno derecho.