Condición de Luka Doncic a Dallas antes de escuchar a los Warriors

El basquetbolista esloveno está teniendo un rendimiento notable en los últimos encuentros

Luka Doncic ha presentado una recuperación clave con los Mavs de Dallas y ello ha causado interés en varios quintetos de la NBA. Uno de ellos es Golden State Warriors, equipo que quiere tener un ‘dream team’ para la siguiente temporada, donde puedan hacer frente a Lebron James y los Lakers.

El elenco comandado por Jason Kidd ha tenido a jugadores destacados, en los cuales han recaído una buena cantidad de encuentros complicados. Uno de ellos es el esloveno, que para este curso quiere ser el MVP y por ello hace esfuerzos adicionales por demostrar todas sus condiciones. Sin lugar a dudas, tiene mucha ambición.

Luka Doncic
Luka Doncic exige fichajes a los Dallas Mavericks

Los Dallas están en alerta por las ofertas que puedan llegar por Doncic

Y es que no es una novedad el rendimiento de Luka Doncic con los Mavs de Dallas, ya que en la temporada pasada tuvo unos números escandalosos. Ha podido destacarse a pesar de las limitaciones que hay en su franquicia, la cual carece de una buena cantidad de jugadores estelares. 

El objetivo ahora del ‘Wonder Boy’ pasa por llevar a su escuadra a las semifinales o incluso a la final de la Conferencia. Su compromiso ahora pasará por una petición que ha hecho a su quinteto y la cual es estar rodeado de jugadores de primer nivel ya que quiere acabar con el trono de Lebron James.

Golden State Warriors tras la pista del esloveno

Esto es algo importante para Luka Doncic, que quiere seguir deslumbrando en Dallas, pero necesita tener efectivos de gran calidad. Por el momento, hay la esperanza de que se recupere del todo Kristaps Porzingis, quien sería una ficha clave para el esloveno. De no haber grandes cambios en la plantilla, habrían decisiones que podrían perjudicar al quinteto.

Y es que de no haber incorporaciones de primer nivel, Luka Doncic estaría dispuesto a escuchar las ofertas que puedan llegar. Es bien sabido que desde Golden State Warriors habrá una oferta importante por el esloveno, por lo que hay alerta en los Mavs. Por su puesto, la franquicia no quiere perder a su mejor jugador.

Marc Gasol Warriors