La excusa de Luka Doncic para fichar por los Lakers

A su vez, el basquetbolista tiene varios líos por cuenta de su mala actitud

Al equipo de los Mavericks han llegado dos nuevos refuerzos en la parte directiva como lo son Jason Kidd, y el gerente general Nico Harrison y con esto han dejado claro que están en busca de algunos refuerzos por construir un equipo de campeonato alrededor de Luka Doncic, quien también lo han buscado en los Lakers.

Para nadie es un secreto que Doncic ha recibido muchos elogios de sus compañeros y predecesores, pero según el periodista, Brian Windhorst, la admiración por el jugador, combinada con los grandes movimientos de la oficina de Dallas, puede no ser suficiente para convencer a las figuras de la NBA para jugar con los Mavericks.

Doncic All Star
La mala actitud de Doncic le aleja de su equipo

Las lejanas posibilidades de ver a Luka Doncic en los Lakers a causa de su actitud en las canchas

“No sé cuánta gente va a estar emocionada de jugar con Luka”, dijo Windhorst durante una entrevista. “Creo que Luka es una persona difícil. Es un gran jugador, pero cuando ves jugar a los Mavericks, le está gritando al entrenador, le está gritando a sus compañeros de equipo, le está gritando a los árbitros”. 

“Siempre está gritando por algo. Realmente puede ser un tipo irritable”. El temperamento de Doncic en la cancha fue una gran preocupación para los Mavericks la temporada pasada. Sus quejas hacia los árbitros lo metieron en problemas, poniéndolo peligrosamente cerca de desencadenar una suspensión automática de un juego por acumular demasiadas faltas técnicas.

Además, Kristaps Porzingis habló en una rueda de prensa de su compañero y cuestionó su juego 

Por otro lado, se ha hablado de que “Porzingis y Doncic no se caen bien”. Por ahora, ambos tendrían que aguantar porque Doncic firmará este verano su extensión por el máximo, con la que se irá a un contrato de 201,5 millones, mientras que a Porzingis le quedan tres años por 101,4 millones.

Finalmente, en una rueda de prensa, Porzingis, se cuestionó a Doncic por su unión con su compañero que fue muy fuerte en el momento del traspaso con los Knicks y su frase deja ver parte de los problemas que hay con él: “Es un gran jugador y creo que debemos usarle más. Eso es todo”.

Ricky Rubio Lakers