Condiciones paupérrimas del Getafe CF alejan a Munir

El atacante del Sevilla FC aún no ha conseguido desvincularse de su actual club

Hace apenas unas horas Munir estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe CF. Sin embargo, a estas horas, la operación parece haberse quedado en stand-by. Las condiciones que ofrece el conjunto azulón no convencen en absoluto al Sevilla FC, que no está dispuesto a dejar marchar al futbolista así como así. Es por eso que la operación podría caerse por completo.

El principal responsable sería Ángel Torres, quien está negociando a la baja sabiendo que es un jugador que no entra en los planes de Julen Lopetegui. Pero el Sevilla FC no piensa recular y, en caso de que las condiciones no satisfagan sus pretensiones, el jugador seguirá jugando en el Sánchez-Pizjuán esta próxima temporada.

Munir Getafe
Munir sigue en el Sevilla FC, por el momento

Los fichajes del Getafe CF para el final del mercado

Después de finalizar el primer partido de liga cayendo en casa por un abultado 0-3 frente al Atlético de Madrid, Ángel Torres confesó que aún tienen que llegar 3 ó 4 refuerzos más. El primero de esos refuerzos iba a ser Munir, por quien había conversaciones avanzadas. Pero en las últimas horas todo se ha truncado.

Asimismo, los otros futbolistas que también interesaban al club azulón eran Umar Sadiq o Ayoze Pérez. Ambos llegarían para reforzar la parcela ofensiva del equipo, que no ha funcionado como deberían. Del mismo modo, también barajan otras opciones como las de Cristian Tello o Januzaj para reforzar las bandas del equipo de Quique Sánchez Flores.

Las pobres condiciones que ofrece el Getafe CF por Munir

El motivo por el que el futbolista marroquí aún no está vistiendo la camiseta azulona es porque Ángel Torres está negociando a la baja. La propuesta del Getafe CF es no pagar traspaso por el jugador, que acabaría llegando gratis. Pero no solo eso, sino que también quiere que el Sevilla FC pague la mayor parte de su salario.

En concreto, el Getafe CF quiere que el Sevilla FC pague el 70% del salario de Munir, al que aún le resta un año de contrato con el conjunto de Nervión. Como era de esperar, esta propuesta ha sido rechazada por el Sevilla FC, que podría aceptar la marcha gratis del jugador pero que no está dispuesto a pagar el 70% de su ficha. Ficha que, al completo, parece inasumible en estos momentos para el Getafe CF.

Arambarri Getafe