Conductor de La Sexta Noche Iñaki López a tumba abierta contra Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido muy criticada por su actitud

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid lleva unos días estando en el punto de mira de los medios informativos. Pero el último hecho que se ha producido para hablar de la presidenta, ha sido por defender los menús de Telepizza y Rodilla que son suministrados a los niños. En este punto ha sido en el que Iñaki López de La Sexta Noche no ha podido evitar criticar su postura.

El discurso de Díaz Ayuso no pudo ser más surrealista. “¿Quién no da pizza y coca-cola a sus hijos? Les encantan. Mejor eso que si estuviese Podemos, que entonces comerían como en Venezuela, es decir, nada”, afirmaba muy convencida la presidenta. Esta es una de las cuestiones que ha criticado el presentador de La Sexta Noche.

La Sexta Noche

Esto ha dado lugar a innumerables memes y comentarios en redes sociales, como uno en el que aparece Ayuso vestida de trabajadora del Mcdonalds mientras recita el menú. “Ensalada mediterránea, pops de pollo, pizza, hamburguesa de pollo, patatas y coca cola…” decía Ayuso muy en su papel.

Pero lo que no da para memes y comentarios en redes, que ha sido fuertemente castigado desde numerosos sectores es la falta de respeto primero hacia Podemos Venezuela, pero sobre todo hacia los propios niños. Muchos nutricionistas han saltado como una furia para aclarar esta cuestión y su opinión sobre el tema.

Diaz Ayuso

Pero el presentador de La Sexta Noche, no ha podido evitar comentar esta actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha querido criticar y poner en su sitio a Diaz Ayuso con un chiste muy irónico. Este gesto ha sido aplaudido en redes sociales. Finalmente, incluso Iñaki López ha acabado vinculando al mensaje a un informe realizado por los nutricionistas españoles.