Confesiones de Natalia en First Dates sacan de sus casillas a Sobera

El relato de la comensal conmovió al bien parado presentador

En diferentes ocasiones cuando los comensales se presenta por primera vez en First Dates, Sobera es oyente de historias increíbles, como la de Natalia. La community manager afincada en Castellón, confesó una lamentable experiencia relacionada con un novio del pasado. A medida que las palabras salían de la boca de la chica, el presentador cambiaba la expresión de su cara.

“Me pongo muy gorda, obesa podríamos llegar a decir. Engordé 29 kilos. Decide que no podemos seguir la relación porque no le atraigo físicamente” comentó ella. Sobera no lo podía creer y en su mente solo se imaginaba la tristeza que pudo sufrir Natalia. El vasco le dio ánimos y le deseo la mejor de las suertes para conseguir a alguien que no fuese superficial.

first dates natalia
Andrés trató de conquistar a Natalia con el canto, pero no le funcionó.

Natalia bajó de peso y levantó su autoestima para luego conseguir a alguien en First Dates

La comensal contó en su historia que era una chica muy obesa, producto de su embarazo. “Engordé mucho con el embarazo, estaba obesa”. Pero lo cierto es que la chica que apareció en el dating show era otra. Con una figura esbelta y una sonrisa en sus grandes labios, Natalia explicó que se volvió una “amante a la medicina estética”.

De hecho, Carlos Sobera aprovechó para lanzar un comentario en forma de piropo. “¿Cómo puede ser que una chica tan guapa y llamativa como tú no tenga pareja?” Ella por su parte respondía “Me han tocado todo desechitos”. Pasando al prospecto de hombre que quisiera conocer, exclamó “Quiero conocer un hombre maduro y con las cosas claras”.

Soltera pero no disponible, así se sintió Natalia en la decisión final de First Dates

Su cita fue Andrés, un chico cantante y amable, quien también buscaba una mujer que no fuese superficial. Ambos conectaron muy bien al principio, y encontraron un gusto mutuo por los tatuajes. No obstante, los tropiezos iban a empezar a aparecer en el camino, siendo el signo zodiacal del chico el primero de ellos. “Soy Sagitario” decía él, mientras la comensal exclamaba “Pues ¡mal! ¡Muy mal!”.

Andrés no entendía el porqué de la importancia de la astrología en su cita y ella le explicó. “mis exnovios fueron sagitario”, y ya en privado argumentaba hacía las cámaras, “Esto me echa mucho para atrás porque yo soy de seguir las energías”. La decisión final estuvo marcada por ello, ya que el cantante quería una segunda cita, pero en cambio ella comentó “La química nunca fluyó, pero me haz caído bien, tal vez como amigos saldríamos”:

First dates Pedro