Eden Hazard

Confirmadas consecuencias en el Real Madrid de lesión de Hazard

Son mucho más graves de lo que en un comienzo se llegaron a imaginar

Una nueva recaída ha sufrido el espectacular futbolista belga al servicio del Real Madrid, Eden Hazard. Una fisura en el peroné de su pierna derecha ha sido el causante de sus molestias, que le han hecho retirar del último compromiso, y que ha encendido las alarmas tras la potencial baja que se extendería por varios meses.

Según la versión de los médicos merengues, Hazard vive su tercera recaída en la misma zona que complica de base el hecho puntual de encontrar un tratamiento agresivo. La única vía que les queda es la de volver al quirófano, operando la zona con la inclusión de platinas. Para ello han solicitado informes del cirujano anterior, y así planificar mejor el accionar.

Eden Hazard

Hazard se ha enterado de ello y está devastado. Sabe de antemano que se ha perdido lo que resta de temporada, y le duele el hecho de estar por fuera del clásico y del choque ante el Manchester City. Se confirma así el peor de los pronósticos, pues en lo que va de temporada no ha estado más de 15 partidos en cancha, y eso es de por sí ya un hecho bastante negativo.

Por si fuera poco, podría estar en peligro su presencia en la Eurocopa con la selección de Bélgica. Roberto Martínez ha sido uno de los primeros en hablar del tema y admite que las opciones se reducen a dos. Una es la cirugía, que a priori tiene o envuelve recuperaciones más lentas, y la otra es forzar con tratamientos inmediatos, que a la postre podría ir en contra de la salud de su jugador.

Se va esta temporada para la estrella que ha pedido Zidane a las directivas, se va sin pena ni gloria. Apenas anotó un gol y esperan esto sea el punto de partida para que la siguiente campaña explote. Fueron 100 millones de euros los que han desembolsado, y esperan a toda luz sacar rédito al hecho de que se trata de un crack de talla mundial. Zidane está muy preocupado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana