Confirman teoría conspiranoica en Star Wars (Palpatine reforzado)

Explicación extraña por parte de Disney

A largo de la saga de Star Wars, se pueden ver distintas etapas en las que los personajes tienen diferentes facetas, roles, actitudes o apariciones. Es el caso de uno de los villanos más odiados de serie, Palpatine. Dicho personaje, aparece en la entrega Star Wars, El Ascenso de Skywalker, generando polémica y un claro disgustp en los fans que habían visto su derrota.

Haciendo un flashback y retrocediendo la memoria, el villano moría a manos de Darth Vader en el final del filme El retorno del Jedi. Dejando entrever, el rumbo de la historia. Pero, dejando en total confusión a los espectadores tras la aparición inexplicable.

Ian McDiarmid, actor quien interpreta al villano Palpatine, confirmó en una convención realizada en Bélgica las posibles filtraciones y/o novedades que dan cuenta del eventual secreto que confirma que el despampanante y temido Palpatine es realmente un clon. El emperador, como también se le conoce, regresa y tal parece que con más fuerza que nunca.

El actor en sus declaraciones confirma: “Hay un montón de diferentes explicaciones sobre por qué podría haber vuelto. Pero es interesante porque, en un momento dado, el guion tenía un diálogo en la primera escena en la que Adam Driver dice: “Tú eres un clon” y yo le respondo, “Soy más que un clon, menos que un hombre“. Dando pie a la especulación del origen.

Para los espectadores, satisfechos o insatisfechos, dichas declaraciones son el abrebocas de lo que se viene para el Emperador, que seguidamente sin necesidad de esperar por algún video (spoiler), articulo, o noticia de muestras de su papel primordial dentro de la saga de Star Wars.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini