Confusión extrema pone Pasapalabra en riesgo de pausa

Hay dudas sobre si sacar ya o esperar para el nuevo lanzamiento

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas que levanta más expectativas en la actualidad. Son muchos los que consideran que esta nueva etapa que iniciará el programa en una nueva cadena será un examen de mucho nivel para el futuro del concurso.

La realidad es que toda la disputa que ha habido en relación al futuro del programa genera cuanto menos dudas en el entorno de la productora, que ha sufrido de lo lindo para conseguir localizar un presentador de claras garantías de cara al próximo mes de febrero.

Pasapalabra

Desde luego, el programa está obligado a reinventarse por completo. Es sabido por todos que volver a repetir lo que en su momento tuvo éxito no tendría ningún sentido. Ante ello, antena 3 está siendo muy cauto, ya que quiere ver todos los pros y contras del nuevo sistema.Una realidad que puede atrasar al mes de marzo el lanzamiento del nuevo Pasapalabra.

Pasapalabra

Una situación que a los fans no les gustará pero que en estos momentos tiene pocas alternativas. Ya que en el programa tienen dudas de cómo plantear el nuevo concurso. Pero un programa pensado para ser longevo no puede tener fallos importantes.

Desde luego, la posibilidad de que el programa se pause y no salga a antena pronto es real, y es que quieren medir todo con mucho mimo antes de tomar una decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad