Crisis generalizada en Juego de Tronos con desplante de Emilia Clarke

Decisiones inesperadas generan conflicto en reparto

La afamada serie inspirada en los libros de George Martin, Juego de Tronos, que relata la historia por hacerse del Trono de Hierro por las familias nobles pertenecientes a los siete reinos de Westeros, ha presentado innegables crisis en su reparto (Emilia Clarke), generando desplantes al conocer finales inesperados en personajes de la saga de HBO.

Las decepciones por parte del panel actoral no se han hecho esperar, el desenlace que han hecho del personaje Jon Snow es para la opinión de Clarke específicamente un fin desilusionante, la sutileza y la forma en que termina su historia confronta críticas también de los seguidores.

Emilia Clarke en declaraciones para The Times aseveró: “Me dio muchísima pena por ella. Me molestó mucho que lo que hizo Jon Snow no tuviera consecuencias para él. Escapó del crimen, literalmente”, refiriéndose a personaje interpretado por Kit Harington.

Y es que la historia de amor de Daenerys y Jon Snow era uno de los fragmentos más atrapantes en la serie. Pero, las variaciones y las “mutaciones” dentro la historia ya finalizada representó gran desilusión en los fans al ver en la Madre de Dragones giros insospechados.

Por tanto, las conclusiones y finalizaciones en los roles de cada personaje es algo que dejó ciertos sinsabores en todos los espectadores. Las evoluciones y condiciones dentro de la historia son ítems que marcarán posturas positivas y negativas por cada seguidor.

https://www.instagram.com/p/BxLrpIFh1pa/