Crisis total en la NBA con ninguneo de las franquicias a Lebron James

Luka Doncic es el favorito para reconstruir con un 43% de los votos por delante de Antetokounmpo

Como es costumbre, la NBA ha publicado la tradicional encuesta entre los general manager de las 30 franquicias sobre los resultados de la temporada que está a punto de empezar y es aquí donde la carrera de Lebron James empieza a decaer y convirtiéndose en un punto de inflexión en la historia.

Y es que sin duda, al menos eso es lo que piensan los directivos que por primera vez desde su temporada de novato no han dado un solo voto al alero de los Lakers como posible MVP de la temporada. Sin duda, esto sería una sorpresa para los verdaderos fanáticos del deporte.

LeBron James Lakers
LeBron James no es bien valorado en la NBA

Durant y los Nets han sido los favoritos por la liga de baloncesto más importante

El cuatro veces campeón de la NBA no entra en ninguna de las quinielas que han elegido a Kevin Durant como favorito con un 37%, seguido por Luka Doncic con un 33% y Giannis Antetokounmpo con un 13%. Estas estadísticas han sido claves para entender la situación del jugador estadounidense.

Precisamente Durant y los Nets han sido elegidos por los directivos de los 30 equipos como el favorito para hacerse con el título de la NBA con un 72% de los votos por un 17% de los Lakers. Esta votación no tiene en cuenta el conflicto de la franquicia de Brooklyn con Kyrie Irving.

Los jugadores que están en la lista de la NBA pero donde Lebron James no aparece

También han valorado los movimientos del verano en el mercado de agentes libres y han votado de igual forma a los Miami Heat como el equipo que mejor se ha reforzado de cara a la nueva temporada y a Kyle Lowry como el mejor fichaje del curso, por delante de Russell Westbrook.

Finalmente, una sección de la encuesta hace hincapié en los jugadores internacionales que no están en la NBA y ahí el nombre propio es el del jugador Nikola Mirotic, por delante de Vasilje Micic y el gran proyecto del baloncesto europeo, Victor Wembanyama. Por ahora, solo hay que estar pendiente de las decisiones.

Pau Gasol