Cristiano Ronaldo lleva a la Juventus a pujar por rebelde del FC Barcelona

La Juventus se asoma como el nuevo hogar de Ivan Rakitic, el descarte de verano para el FC Barcelona y Valverde

Van ya tres encuentros en que el FC Barcelona ha mostrado lo que intentará hacer durante esta temporada. El empate ante el Osasuna en Pamplona fue una muestra de ello, y allí, nuevamente, Ivan Rakitic se quedó sin ver minutos, en lo que se puede interpretar como un mensaje contundente sobre su continuidad en la escuadra culé.

Ernesto Valverde lo consideraba irremplazable hasta hace muy poco, pero observando en detalle los movimientos realizados, donde Arthur Melo y Arturo Vidal tuvieron acción por encima suyo, todo ha quedado muy claro. Por eso, y anticipándose al pitazo final, la Juve, y especialmente Cristiano Ronaldo, han apretado porque se logre cerrar un acuerdo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Se dijo en su momento que el Inter y hasta el Sevilla estaban demasiado cerca de concretarlo, pero la idea que mejor se vendió fue la del bianconero, que ha perdido poder en el centro con el bajón de nivel de hombres como Khedira, Can y Matuidi, inamovibles hasta antes de la llegada de Maurizio Sarri al banquillo técnico.

Por Rakitic se hará el último esfuerzo del verano

Todo se ha podido perfilar, claramente, es el descarte ante la fiel muestra recibida en las primeras jornadas. No ha tenido una buena relación con sus jefes y parece ha aceptado la oferta de la Juve, que se dice por ahora abonaría 50 millones de euros por su pase en forma definitiva. Las cifras se ajustan a las exigencias blaugranas y solo hará falta la confirmación oficial que podría llevarse a cabo en las siguientes horas.

Esto ayudaría bastante a depurar la plantilla aunque ya se ha cerrado el libro de aspiraciones con la negativa en el caso Neymar. Sin embargo, no lo dan por muerto, saben que el camino es largo y conocen de antemano la situación, que tiende a empeorar si el propio brasileño sigue en rebelión por lo sucedido en los últimos meses.

Ivan Rakitic

Rakitic se convierte en un caso más de aislamiento directivo transmitido hacía el banquillo, ya que no se logra concebir otra explicación para detallar su caso, donde hasta la pretemporada era intocable y ahora firman su ruta de escape. Dilema y mucho picante en la cúspide del verano, que anticipa podría aguardar una sorpresa más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García