Cristina Pedroche asegura que Love Island es más salvaje que La Isla de las Tentaciones

La presentadora vallecana empieza a publicitar la serie de Atresmedia como el boom del año

Cristina Pedroche ha sido la elegida para ser la presentadora estrella del nuevo reality de Atresmedia Love Island. Un formato similar al del show de Telecinco La Isla de las Tentaciones. La producción será en conjunto con Boomerang TV  y será emitida por Neox. Este reality es la primera adaptación que se hace en España.

“Llevaba tiempo esperando un gran formato como este y llega en el momento perfecto para mí y para los espectadores” ha expresado con alegría su presentadora oficial Cristina . En una de las más recientes entrevistas, la vallecana argumentó que aunque se trata de un formato similar al de Mediaset. Este viene cargado de más emoción y pasión.

Pedroche love Island
la ex Zapeando será la presentadora estrella en el nuevo reality de Atresmedia

Así funcionará Love Island, el nuevo reality dating que presentará Cristina Pedroche

Este programa es uno de los formatos más exitosos en el mundo, y Atresmedia se ha encargado junto con Boomerang TV de realizar la adaptación española. En el programa habrán  cinco solteros y cinco solteras llamados isleños e isleñas cuyo objetivo es encontrar su media naranja y la persona con la que sientan más emociones.

En la rito de iniciación, los participantes serán emparejados unos con otros para su posterior enfrentamiento en distintas pruebas y juegos. A medida que trascurran los capítulos, el programa irá incluyendo más solteros. La idea es que cada pareja se mantenga intacta desde el primer episodio hasta el último. El que logre hacerlo será la pareja ganadora de un gran premio económico.

Los capítulos y emisiones de Love Island se harán 24 horas después de su grabación

Con esta nueva estrategia la producción del reality y la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro. Pretenden den crear un lazo entre el programa y el seguidor en tiempo real. “El espectador va a poder interaccionar a través de una app con lo que esté ocurriendo en la casa” argumentó la ejecutiva.

Love Island durará seis semanas y tendrá cinco galas semanales en Neox, las cuales se emitirán de domingo a jueves en horario de las 21:00 horas y tendrán una duración aproximada de una hora. Además, los viernes se transmitirá un programa especial con contenido exclusivo de los días anteriores y habrá un canal en la plataforma de YouTube para ver los mejores momentos de cada capítulo.  

Pasapalabra Roberto Leal