Cristina Pedroche avisa de escándalo en su nuevo trabajo en Instagram

La de Vallecas va a estrenar próximamente un nuevo programa de entrevistas en su perfil de Instagram TV

Cristina Pedroche es uno de los personajes más famosos del panorama nacional en la actualidad. Y es que la joven ha conseguido conquistar a millones de personas con su belleza y desparpajo. Desde que la pudimos conocer en el programa Sé lo que hicisteis, han pasado muchos años y muchos más trabajos en su vida. Uno de los más importantes en su carrera presentar las campanadas cada fin de año.

Pero este revuelo y esta popularidad, no han hecho que Cristina Pedroche haya bajado el rendimiento en cuanto a tener entretenida a su audiencia. En esta etapa de confinamiento todos tenemos que llevar el tiempo de la mejor manera posible. La colaboradora ha declarado que su cuarentena está siendo entre ratos de deporte, de comida con su marido David Muñoz e intentando mantener siempre la mente ocupada.

Cristina Pedroche

Para ayudar a la gente a sentirse tan bien como ella, la joven cada día sube algunas poses para practicar yoga en casa. Según esta, le sirve para evadirse de la realidad un rato y para seguir sintiéndose activa en casa. Pero no solo en estos aspectos parece que la vida le sonríe a Cristina Pedroche, y es que los proyectos profesionales a pesar del confinamiento no le paran de llegar.

La joven ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram que va a estrenar un nuevo programa en esta misma red social. El espacio tendrá por nombre The Mirror, y será publicado en formato IGTV. El nuevo programa de Cristina Pedroche estará basado en entrevistas con personajes famosos, mientras están realizando algún deporte.

Cristina Pedroche

La joven declara que está feliz con este lanzamiento que lo hace en colaboración con una conocida marca de deporte. Por lo que dice estar muy contenta de poder unir dos de sus grandes pasiones, la información y el deporte. Todo parece indicar que sus casi 3 millones de seguidores seguirán con emoción este nuevo proyecto de la vallecana, que le permitirá seguir dando guerra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana