Cristina Pedroche hace méritos para ser presentadora jefe en Zapeando

La colaboradora de La Sexta ha demostrado ser una excelente compañera de trabajo

Cristina Pedroche, es una presentadora de las más famosas y muchas veces polémicas de nuestro país. Sin embargo y dicho por ella misma, desde pequeña soñaba con ser abogada o azafata y, actualmente, es la española más seguida en Twitter con más de 2 millones de seguidores. Pero ahora, es una gran locutora, actriz y reportera.

Cabe recordar que empezó como modelo posando en catálogos y revistas. Su salto definitivo a la popularidad fue en 2010 cuando trabajaba como reportera en el programa Sé lo que hicisteis. Más tarde fue reportera del programa Otra movida en Neox. Una vida llena de éxitos y grandes proyectos de televisión. 

Cristina Pedroche presentadora
Cristina Pedroche una de las mejores presentadoras

Así ha sido el trascurso de la actriz y locutora a través del tiempo

Sin embargo, en diciembre del 2013 Cristina fichó por La Sexta para colaborar en el programa de humor Zapeando. Como actriz, ha aparecido en dos capítulos de la serie Águila Roja e hizo una aparición esporádica en un episodio de La que se avecina y Aída. Una excelente profesional en cualquier ámbito. 

Además, porque en Zapeando se ha mostrado ser una gran compañera de trabajo al lado de Dani Mateo en La Sexta y este pasado jueves lo ha demostrado en gran manera. La colaboradora le presentaba al resto los vídeos de un trapecista que hacía cabriolas en una barra de pole dance. 

El momento un poco desagradable que ha vivido la presentadora Cristina Pedroche

Allí Pedroche admiraba el trabajo del fornido señor que demostraba sus habilidades cuando la imagen ha vuelto a plató. En ese instante, la cámara ha captado la cara de Pedroche avisando a su compañero Miki Nadal que, según parece, había perdido el hilo. Un momento lleno de gran expectativa para la presentadora.

“Se ha visto Cris. Se te ha visto en casa despertando a Miki. Se te ha visto”, ha dicho con una sonrisa Dani Mateo. “Sabía que no le iba a dar tiempo”, le ha respondido Pedroche. “No estaba durmiendo estaba viendo a este hombre hacer el gancho con los dedos”, ha señalado rápidamente Nadal retomando el hilo.

Libérrimos Boom