Cristina Pedroche se presenta a concurso de cachas largas (tiene aún mejor)

La presentadora madrileña declarada como incendio de nivel alto

Que Cristina Pedroche está siempre en el punto de atención de todo el mundo lo saben todos más incluso que dos es la suma de uno más uno (menos para Fran Perea y se lo respetamos). La vallecana es una asidua a ocupar portadas gracias a los ‘momentos Pedroche’ que nos regala en televisión o bien por las publicaciones que Cristina Pedroche hace en sus redes sociales.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ es todo una influencer del momento y Cristina Pedroche lo sabe, por lo que trata de llevarlo lo mejor posible y así, al menos, disfrutar de ello. La presentadora es un filón cada vez que le da en su Smartphone al botón de publicar dentro de la app de Instagram, y es que Cristina Pedroche es toda una institución en España.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es famosa y se puede decir que todo lo que toca, automáticamente, lo llena de fama y atención. Sucedió en los programas en los que la madrileña ha intervenido y va a seguir sucediendo, tan sólo tienes que buscar en internet Cristina Pedroche y ver la cantidad de noticias que te aparece de la colaboradora.

Ya nos ha dejado momentos estelares en la historia de la televisión como las galas de fin de año, donde Cristina Pedroche se ha hecho ya un nombre al crear expectación por el vestido que va a llevar en dicho programa, todo ello gracias a su vestido en la primera aparición en el último programa del año para la cadena Antena 3.

Cristina Pedroche enseña sus piernas esbeltas

La mujer de Dabiz Muñoz, y no está mal escrito porque el esposo de Cristina Pedroche también tiene sus singularidades, es un imán para lo viral, de hecho la madrileña tiene una legión de haters desde sus inicios que le comentan negativamente todo, algo que no le ha causado reparo alguno a Cristina Pedroche para seguir siendo como es ella, muy natural.

https://www.instagram.com/p/B5LNsypCIHE/

A los haters también les combaten sus más de 2 millones de followers que alaban cada momento que Cristina Pedroche comparte con ellos en la red social Instagram, un lugar donde está muy activa Cristina Pedroche, subiendo gran cantidad de publicaciones para así hacer partícipes a todos sus fans del día a día de Cristina Pedroche.

Publicaciones en las que podemos verla de diferente forma, pero todas ellas garantizan convertirse en tendencia nada más publicarse. Muestra de ello es la última, donde Cristina Pedroche nos deja ver más de ella gracias a un minivestido negro y una pose muy sugerente de la madrileña que enseña sus piernas esbeltas. ¡Eres un mujerón, Cristina Pedroche!

Nissan Juke