Cristóbal Soria juega a ser periodista en El Chiringuito y sale escaldado

Desde el polémico programa se ha dado un hecho increíble que ha dado mucho de qué hablar

El Chiringuito se llena de emoción por cuenta de todo lo que sucede alrededor del FC Barcelona y Cristóbal Soria no ha sido ajeno al tema. Y es que el cuadro culé ha sido objeto de varias polémicas, por cuenta de los fichajes que han realizado. Además, últimamente se ha mencionado alguna información con respecto a Koundé.

Recordemos que hace poco se había establecido por cuenta de medios de Inglaterra, que el francés tenía todo arreglado con el Chelsea. Pues bien, esto ha tenido un rumbo bastante inesperado, ya que ahora el cuadro de Xavi tendría oportunidades. Pueden quedarse con el francés de manera sorpresiva y esto ha sido debatido en el programa.

Soria chiringuito
El tertuliano en aprietos por una noticia sobre Jules Koundé

Cristóbal Soria queda expuesto luego de una información errónea

Desde El Chiringuito y por medio de Cristóbal Soria se ha hablado de este movimiento, sobre el cual, el periodista ha dado información algo errónea. Este ha sido uno de los bombazos que ha lanzado el tertuliano y que hoy le tienen en medio de críticas y hasta varios insultos.

Soria ha mencionado que “las informaciones del fichaje de Koundé al FC Barcelona son totalmente falsas”. Además, ha complementado su exclusiva, diciendo que “desde el Sevilla califican esta información como mentira”. Luego de ello, se ha empezado a conocer que la llegada del zaguero del cuadro hispalense a Camp Nou podría darse.

La exclusiva de El Chiringuito que ha dado Cristóbal Soria ha sido blanco de críticas

Todo lo del Chelsea estaría en duda y no se daría, por lo que el propio Xavi se ha encargado de convencer al defensor. Se ha hablado incluso, que el jugador ha rechazado el ofrecimiento de los ‘Blues’ ya que quiere hacer parte del cuadro blaugrana. Ante ello, es que el periodista del programa de Mega ha sido blanco de críticas.

Muchos de los usuarios de Twitter han comentado la exclusiva de El Chiringuito por parte de Cristóbal Soria. Ha quedado mal parado frente a todo el mundo, ya que lo que era falso era la propuesta formal. Pero esta finalmente se ha dado y todo estaría encaminado a que el jugador haga parte de los culés. La mayoría de seguidores blaugranas consideran que el tertuliano “solo juega a ser periodista”.

Sevilla Isco