Críticas a Los Libérrimos en ¡Boom! por su falta de dinamismo

Los concursantes han demostrado un gran nivel durante sus primeras semanas en el concurso de Antena 3, pero parece no ser suficiente

Los Libérrimos no han conquistado a una parte de los espectadores de Boom. Así lo demuestran algunas de las críticas que han recibido en estas últimas semanas. Críticas que apuntan directamente al nivel de los concursantes, que para los espectadores no está a la altura del formato.

Lo cierto es que Los Libérrimos no lo han tenido fácil. Han llegado tras la marcha de Los Dispersos, los segundos mejores de la historia del concurso, de modo que siempre han sido comparados con ellos. Una comparación injusta, pues Los Libérrimos acaban de echar a andar.

Libérrimos Boom
Algunos espectadores no están contentos con el nivel de Los Libérrimos

La injusta comparación entre Los Libérrimos y Los Dispersos en Boom

En el caso de Los Dispersos, estuvieron en ¡Boom! durante 324 programas. Una cifra que actualmente parece inalcanzable para cualquiera, pues deberían permanecer más de un año como campeones. Una gesta que tan solo han podido igualar o superar Los Lobos, con 505 programas.

Los Libérrimos ni siquiera llegan aún a los 35 programas, por lo que aún tienen un largo camino que recorrer y muchos conocimientos que adquirir. Unos conocimientos con los que poco a poco podrán acercarse más al bote, que es su gran objetivo en el concurso de Antena 3.

Así han sido las últimas críticas a Los Libérrimos

En el día de ayer, los concursantes volvieron a recibir nuevas críticas. En esta ocasión, las críticas iban directamente dirigidas a su nivel. Un espectador comentó en redes sociales que los concursantes “son muy malos y aburren”. Pero no es la única crítica que realizaron.

También comentó que Los Libérrimos no son nada dinámicos en el concurso, algo que tampoco le gusta al espectador. Unas críticas que se unen a las de la pasada semana, en la que comentaron que los concursantes no tenían el nivel suficiente para ¡Boom!

Pasapalabra Sofía