Cromañón en La Isla de las Tentaciones 4 resuelve su futuro con Tania

Los dos primeros programas nos han evidenciado todos los problemas de la pareja

Tania y Alejandro llegaron a La Isla de las Tentaciones 4 con la idea de afianzar su relación antes de casarse. Sin embargo, por el momento no parece que les esté yendo demasiado bien, pues el chico ha tomado una decisión radical después de ver como masajeaban a su novia en la cabeza.

Tras ver estas imágenes de su chica, Alejandro decidió comenzar a jugar con las solteras de su villa y lo vimos recibir besos en el cuello. Pero eso no es lo peor de todo. Y es que ciertos comentarios de Alejandro han terminado desesperando a Tania y a gran parte de los espectadores.

Isla Tentaciones Tania
Tania, muy disgustada por los comentarios de Alejandro

La Isla de las Tentaciones 4 provoca un terremoto entre Tania y Alejandro

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, muchos son los espectadores que han pedido a Tania que deje a Alejandro. Y es que consideran que los comentarios que realizó el chico son totalmente inadmisibles, pues le faltan claramente el respeto a su pareja.

De hecho, pese a las imágenes de Alejandro besando y dejándose besar en el cuello, Tania aseguró que los comentarios le hicieron mucho daño. Y es que en el final del último programa estuvo todo el tiempo llorando, pues no se esperaba ver esas imágenes de Alejandro en la hoguera.

Tania y Alejandro, juntos tras La Isla de las Tentaciones 4

Pese a lo llamativo que parezca, lo cierto es que los seguidores de La Isla de las Tentaciones 4 han descubierto que Tania y Alejandro podrían seguir juntos. Y es que ambos tienen fotos en los mismos lugares en el mes de septiembre. Algo que habría desatado los rumores.

De esta forma, y pese al mal comienzo que han tenido en la isla, Alejandro podría cambiar su actitud en los próximos programas para seguir con Tania. Algo que concuerda con las imágenes que ambos tienen en sus cuentas de Instagram en el mismo lugar y en fechas muy parecidas.

Jaime Pasapalabra