Cuarto Milenio mete en un lío gordo a Iker Jiménez con una gran polémica

El presentador de Cuatro ha recibido multitud de críticas en redes sociales por lo sucedido en el último programa

El pasado domingo, Iker Jiménez regresó a Cuarto Milenio con un tema muy controvertido. Un tema que, como era de esperar, ha generado gran controversia en redes sociales, donde las críticas hacia el programa y el presentador se han acumulado en los últimos días.

En esta ocasión, todo ha sido por abordar un tema muy delicado. Ese tema es la transexualidad, sobre la que Iker Jiménez ha hablado con Juan Soto, quien es el prologuista de un libro muy controvertido. Un libro sobre el que han hablado en Cuarto Milenio.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez, muy criticado en redes sociales

La gran polémica de Iker Jiménez en Cuarto Milenio

En esta ocasión, el libro escrito por Abigail Shrier habla de transexualidad de una forma que no ha gustado nada a la mayoría de los espectadores. Y es que trata la transexualidad como si fuera una enfermedad, pues asegura que se “contagia” a través de las escuelas y los grupos de amigos.

Esto está provocado, según la autora del libro, por el hecho de que, cuando en un grupo de amigos alguien se define como transexual, es más fácil que alguien también lo sea. De este modo, ha hablado de la transexualidad como algo contagioso entre las personas cercanas.

Las críticas se multiplican contra Cuarto Milenio

Como no podía ser de otra forma, tras abordar este tema tan delicado, los espectadores de Cuarto Milenio han acudido a las redes sociales para denunciar lo visto. Algo que también afecta a Iker Jiménez, quien ha recibido multitud de comentarios negativos por dar publicidad a este libro.

Ahora solo nos queda esperar al próximo programa de Cuarto Milenio, donde no parece que Iker Jiménez se vaya a disculpar por lo ocurrido el pasado domingo. Todo a pesar del gran enfado de sus seguidores con lo ocurrido en el programa con Juan Soto Ivars.

Mariví First Dates