Cuchillos al aire en Tu cara me suena con rajada descomunal de Blas Cantó

Blas Cantó tendrá que esperar para representar a nuestro país en el tan festival de música europea, Eurovisión, donde a causa del coronavirus, el certamen se ha pospuesto hasta el próximo 2021. Sin embargo, más allá de ello, el murciano ha dejado recientemente unas jugosas palabras sobre su paso por Tu Cara Me suena, de Antena 3.

Contando con que su trayectoria y carisma fueron determinantes para ser escogido como representante de España en la archiconocida gala con su tema Universo, Cantó habló a través de una charla distendida en Cadena Dial sobre sus distintas pretensiones. Y es que, lejos de caer en la desazón y la frustración, el artista supo aprender de todo esto.

El murciano también explicó que su relación con Eurovisión viene de lejos, concretamente de hace 16 años, cuando en 2004 quedó finalista para participar en el concurso Eurojunior, por detrás de la onubense María Isabel, que fue quien viajó al certamen con su popular Antes muerta que sencilla.

“Hubo muchas cosas en Tu Cara me suena que me pasaron y nunca conté”

Blas Cantó

Pero lo más sorprendente de su intervención en el espacio de radio de Yo me quedo en Dial fueron las palabras a raíz del anuncio de su libro, Historia de una estrella sin nombre, hacia el programa de Antena 3, Tu Cara me suena, en el que hizo su aparición un par de temporadas atrás.

“Hubo muchas cosas que me pasaron durante Tu Cara Me Suena que no conté”, anunciaba. También habla de la ruptura de Auryn, el grupo con el que logró un gran reconocimiento en la música. Cantó reconoce así que este libro es una manera más de aprender a saber esperar y de desnudarse interiormente como hacía tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?