Dani Ceballos

Dani Ceballos decide hoy su fichaje por el Betis o Arsenal

El centrocampista utrerano ya tendría definido su futuro para el próximo curso

En la esfera del Real Betis siempre ha estado el centrocampista Dani Ceballos quien pertenece al Real Madrid pero que en la última temporada jugó para el Arsenal de Mikel Arteta, mismo equipo con altas posibilidades de renovar al utrerano gracias a las dificultades económicas de un cuadro bético que no ha podido hacer caja, lo que comprende un desenlace poco favorable para estos en cuanto a la idea de regresar al jugador.

Ceballos ha tenido que regresar a Madrid y presentarse al club dueño de su pase para empezar trabajos precompetitivos de cara al curso que empezará en la primer quincena de septiembre. Sin embargo, tal arribo tenía un doble propósito, y era el de llegar a Andalucía para ponerse a las órdenes del chileno Pellegrini.

Dani Ceballos firmaría extensión de contrato con el Arsenal

¿Incompetencia o falta de recursos?

De acuerdo con las dinámicas de mercado, tal parece que Ceballos viajará esta misma semana para firmar su renovación con el Arsenal, puesto que Mikel Arteta ha manifestado el firme propósito de contar con él para la reactivación del fútbol en Inglaterra y de este modo empezar con la confección del plantel para la temporada.

Ahora bien, todo esto al parecer finalizará de esta manera ya que las directivas heliopolitanas no ejecutaron las operaciones pertinentes para hacer que Ceballos regrese al club. Todo indica a que los verdiblancos no cuentan con el dinero que exige el Madrid y estos necesitaban cerrar el capítulo del volante de manera inmediata.

Cabe señalar, que el propósito del jugador (así lo manifestó) es llegar con un excelente nivel para Eurocopa y Juegos Olímpicos, de modo que sería fundamental para Ceballos tener continuidad y titularidad, misma que Zidane le indicó que podría tener pero sin la regularidad que el utrerano pretende.

Mikel Arteta cuenta con Ceballos para la próxima temporada

Lo que ofrecen los ‘gunners’ al mando de Arteta

En el cuadro de Londres disputó 37 partidos en los que marcó 2 goles y logró 2 asistencias, además culminó la temporada consiguiendo la FA Cup contra el Chelsea en un partido vibrante. Si todo sale como se espera en Inglaterra, los del Arsenal estarían confirmando la extensión de su cesión la semana entrante.

Además, es de resaltar que en el cuadro gunner tendría toda la titularidad y continuidad que este necesita para llegar con un nivel apropiado a las competiciones citadas. Ceballos es un fijo en el once de Arteta y con su aporte llegarían a conseguir aún más títulos como lo hicieron el fin de semana cuando enfrentaron al Liverpool por la Community Shield.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho