Dani Ceballos tiene que aguantar la decisión del entrenador del Real Madrid

Una sorpresiva vuelta de las cosas le podría poner en un destino bastante complejo para él

Una de las grandes apuestas de la pasada temporada en el Real Madrid fue lo que tuvo que ver con Dani Ceballos. Con pasado en el Real Betis, encantó con su actuación en el europeo Sub21, donde se alzó con el título además de ser considerado uno de los mejores jugadores de la competición. Ahora, y tras un mal presente en Arsenal podría regresar, eso si Zidane termina dando el sí.

En las altas esferas del cuadro de Concha Espina se siguen barajando muchas alternativas, casi todas con jugadores que están o estarán cedidos y deberán llegar para definir su futuro. Casos como el de: Ødegaard, Lunin, Reguilón, Borja Mayoral, Kubo, Odriozola, Achraf, son unos de ellos. Zidane deberá tomar decisiones al respecto, y evaluando decide quién se queda y quién sale.

Dani Ceballos

Para Ceballos el tema está complejo, nunca ha sido del gusto del entrenador, aunque si de las directivas. Está claro que en Londres no ejercerán la opción de compra, y una vez se termine la temporada deberá regresar a ponerse a órdenes. Eso no le mata el espíritu ni mucho menos acaba con sus ilusiones, tendrá la pre temporada, y si no lo consigue deberá plantearse una idea que ya ha llegado a su representante.

Lopetegui arremete con una oferta llamativa

El Sevilla es el club que más ha incitado sus posibilidades con el mediocentro merengue. Ya lo tuvo bajo su mando en las dos facetas, como entrenador de la selección y del Real Madrid. Le tiene un gran afecto, y considera que es uno de los mejores en su puesto. Sería el remplazo perfecto para Ever Banega, que este periodo estival que se aproxima dará un paso al costado tras varios años allí.

Lo que preocupa es el ambiente, pues Ceballos es de hueso verdiblanco. Formado en el Betis, este jugador podría arribar a Sevilla para jugar con su archi rival. Eso sí, en el deporte todo es posible, y si lo hace el profesionalismo debería superar todo tipo de obstáculos. Pero es complejo, y mucho más observando el ambiente de la gente en Nervión.

Julen Lopetegui

Si no le consiguen el plan B es Matías Vecino, un mediocentro uruguayo que actúa en Italia. Vaya decisión, las condiciones dictan que sería un contrato a cesión por un año sin opción de compra. Real Madrid desea que gane experiencia pero no le quiere vender, le considera un jugador interesante y proyectado a jugar en las selecciones nacionales por un tiempo largo.

Síguenos en google news

Monchi Ramos